hola, estoy de 32 semanas mas o menos, no tengo idea de como son las contracciones, tendria que tenerlas?, a estas alturas mi hijito ya no tiene mucho espacio, y se siente sus golpecitos con mas frecuencia y a veces se siente como si algo sobresaliera, no se que parte de su cuerpo sea pero se siente bastante duro, luego vuelve a la normalidad, pero no duele, he leido que una contraccion es cuando el vientre se pone duro, no creo que las mias sean contracciones, pero tengo miedo de que este interpretando mal las cosas, y que quizas eso que se pone duro en mi vientre de rato en rato sea un señal de alerta que no estoy tomando en cuenta, quizas sean exageraciones mias, pero ando angustiada por todo, tambien me preocupa cuando voy al baño cada 5 minutos, y parece que nunca se acaba de expulsar el liquido, tengo miedo de que este expulsando liquido anmiotico y yo pensando que es orina, disculparan ustedes mis preocupaciones pero tengo mucho miedo de que mi hijito tenga algun problema y que yo no actue a tiempo, ustedes entenderan ya quisiera que el tiempo pase de prisa y salir de esta angustia, de esta incertidumbre, tengo metido en la cabeza que mi hijito corre peligro en mi vientre y ya no se como controlar esto, gracias