Foro / Maternidad

Se tienen muchas contracciones dias antes de dar a luz???

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 20:39
Y
yanyun_9067603
11/4/06 a las 19:04

Estoy de 38 semanas y he estado todo el embarazo con contracciones, estuve hasta 6 semanas de reposo y ahora que estoy en el final y pensaba que se me adelantaría el parto, COSA QUE ESTOY DESEANDO!! pq estoy fatal, sigo teniendo vómitos mínimo una vez a la semana!! acidez, hinchazón de pies, pesadez para todo...

ESTA MAÑANA HE TENIDO MONITORES y ni una sola contracción... QUE FUERTE, NO? sabe alguien si es condición indispensable tener muchas contracciones los dias antes de dar a luz??

Ver también

H
hadiya_5945278
11/4/06 a las 19:44

Yo no tuve contracciones
Rompí aguas en la semana 39, fui al hospital y nada, ni una contracción hasta q llevaba allí 2 horas, entonces empecé con ellas, pero como solo había dilatado 3 cm en 3 h, pues me tuvieron q hacer cesarea. Mi bb tiene ahora mes y medio, es una monada, aysssss!!

S
shalma_9109627
12/4/06 a las 1:44

Yo tampoco
he tenido contracciones y ando en la semana 38, el ultimo monitoreo la semana pasada sin contracciones, sin dilatacion y la bb todavia no baja.
Me dijeron que estuviera atenta si las contracciones ocurren cada 5 minutos eso es ya trabajo de parto, pero nada.. a lo mas una al dia y eso. Dicen qeu si botas el tapon mucoso no es indicador inmediato del parto sino que puede ser el mismo dia como al otro y eso... lo que si si rompes aguas de todas maneras debes ir urgencias.
Bueno suerte para ti y ojala tambien yo pueda pronto dar a luz.

L
lujan_8685864
12/4/06 a las 8:10

Yo tampoco
tenia contracciones, si acaso alguna aislada de BH pero nada mas, en monitores creo que solo tuve una vez una contracccion.
No es indispensable tener contracciones, ya te digoq ue yo no tuve ninguna en los ultimos monitores que fueron un miercoles y el viernes siguiente estaba naciendo mi tesorito.
Animo que te que te queda muy poquito !!
Un beso,
Ana+Gonzalo ( 1 añito )+ peque(18+4)

Y
yanyun_9067603
12/4/06 a las 16:18
En respuesta a lujan_8685864

Yo tampoco
tenia contracciones, si acaso alguna aislada de BH pero nada mas, en monitores creo que solo tuve una vez una contracccion.
No es indispensable tener contracciones, ya te digoq ue yo no tuve ninguna en los ultimos monitores que fueron un miercoles y el viernes siguiente estaba naciendo mi tesorito.
Animo que te que te queda muy poquito !!
Un beso,
Ana+Gonzalo ( 1 añito )+ peque(18+4)

Jo!!
y de cuantas semanas estabas?

Y
yanyun_9067603
12/4/06 a las 18:30

No!
las contracciones reales parece que son dolores de regla.

A
an0N_605611999z
12/4/06 a las 18:36

Te cuento
tengo un hijo de 6 añitos casi y no tuve ninguna contraccion ni dilatacion, me tuvieron q provocar el parto y sacarmelo de cesarea de urgencia, y con este me tiene la cesarea programada porque dicen q me pasara igual, asi q tranqui en algunas mujeres en normal, pero no te asustes seguro q tu tienes un parto natural,

Y
yanyun_9067603
12/4/06 a las 18:38
En respuesta a an0N_605611999z

Te cuento
tengo un hijo de 6 añitos casi y no tuve ninguna contraccion ni dilatacion, me tuvieron q provocar el parto y sacarmelo de cesarea de urgencia, y con este me tiene la cesarea programada porque dicen q me pasara igual, asi q tranqui en algunas mujeres en normal, pero no te asustes seguro q tu tienes un parto natural,

Y en que semana?
cuando te lo provocaron? te habías pasado de tu fecha?

A
an0N_605611999z
12/4/06 a las 18:42
En respuesta a yanyun_9067603

Y en que semana?
cuando te lo provocaron? te habías pasado de tu fecha?

En la 42
pasaban 2 semanas de mi fecha, vieron q el bebe tenia dificultad de respiracion y me lo sacaron de urgencia, menos mal !

E
etna_6073042
12/4/06 a las 19:54

Yo estoy de 39+5 s.
y empiezo a tener contracciones en monitores ahora, las otras dos veces no me registró apenas ninguna. de todas formas son de las de BH, molestas pero no duelen, empecé ya hace tiempo a notarlas, claro que ahora duran más. se notan porque se te pone la barriga durisima. aun así, casi no he dilatado nada, "un dedo" según la ginecologa.
aqui estoy , esperando a que vengan de las otras, a ver si mi niño se decide a nacer.
de todas formas, muchisima gente cuando se ha dado cuenta estaba super dilatada sin apenas contracciones (que suerte), así que no creo que sea indispensable tenerlas.
Ya nos contaremos.
suerte!!
Yolanda y Noel 39+5

S
shalma_9109627
12/4/06 a las 20:10

Ay
yo tengo hoy control con mi doc, habra que ver que pasara no?
Ojala se queden en este post para saber como vamos progresando todas no?
Asi compartimos experiencias.

Y
yanyun_9067603
13/4/06 a las 20:39

Bueno chicas
Y QUE SE PUEDE HACER PARA QUE SE VAYA ALIGERANDO ESTO? ANDAR MUCHOOOOOOO????


HAY QUE VER QUE IMPACIENCIA, NO?

RACHEL Y LUIS 38+5

Dar a luz en casa: ventajas y riesgos de tener un parto diferente
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir