Foro / Maternidad

Se tienen que esterilizar los chupetes nuevos?

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 12:46
K
kaotar_6962645
21/5/07 a las 12:35

Me imagino que sí, pero, cómo?, me tengo que comprar ya el esterilizador?, ó cómo me recomendáis?, y qué esterelizador comprar?

Graciassssssssssss,
Nhoa + UNAI

Ver también

E
electa_9787559
21/5/07 a las 12:51

En princiio no me lo voy a comprar
yo en principio no me lo voy a comprar, hasta que no lo vea realmente necesario, lo hare a la antigua, con agua hirviendo. lo mismo hare con el calienta biberones, empezare con el microondas y si ya lo veo realmente necesario pues, siempre hay tiempo de comprar.

H
hinde_6956956
21/5/07 a las 16:08

Hola nhoa
Yo me he comprado el esterilizador de avent para microondas, se llama avent Express II porque es baratito (me costo 24 euros con dos biberones y un chupete de regalo) y aunque tengo intencion de al menos una vez en semana hervir los biberones a la antigua usanza si vas con prisas este esterilizador es genial en dos minutos en el microondas esta esterilizado, también me han hablado muy bien del que venden en el mercadona también para microondas y cuesta mas barato incluso.
Lo del calienta biberones si que no pienso comprarlo porque la mayoria de gente dice que no le ha servido de nada, para eso también usare el microondas, espero haberte sido de ayuda.

R
rihana_9541175
21/5/07 a las 16:37

Hay que lavarlos antes,
los chupetes, bibes...de nuevos los lavas bien con agua y jabon (lo pone en las cajas) y luego para esterilizar puedes hervirlo en agua.
yo tengo el esterilizador de mercadona, creo que unos 20 euros, muy contenta

K
kaotar_6962645
23/5/07 a las 12:46

Hay que esterilizar los chupetes siempre!!!
Ayer nos lo comentó la chica de las clases de preparación al parto.
No dijo que no nos gastaramos una pasta, que cogiéramos uno sencillito o electrico o frío de pastillas, porque al ppio son los chupetes.
Despues dependiendo si das o no el pecho necesitaras más completo para los bibes pero, que antes es tontería usarlo.

Nos dijo que no recomendaba ponerlos en agua hirviendo como antes...
Yo os lo digo para que loo sepáis, luego cada una que haga lo que quiera...pero, claro!, como cada uno dice una cosa diferente...acabamos locassssssssssss!

Bss chicas y muchas gracias por las respuestas,
NHOA + UNAI

¿Cómo debes esterilizar los biberones?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram