Foro / Maternidad

Secrecion de mis pechos

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 10:42
O
oumnia_8045425
17/9/08 a las 22:29

hola!
hoy me desperte con un dolor bastante notorio de pechos,me aprete uno y me salio una secrecion entre blanca y amarilla, no tiene olor,la verdad es qeu no se de que se puede tratar.
pero tengo sospechas de embarazo, ya que la ultimas ves que estuve con mi novio, se nos rompio el preservativo y yo estaba en mis dias fertiles, me deberia llegar la regla el dia 21, pero me he sentido super mal, nauseas matutinas,rechazo a ciertos olores y ahora esto, en los sintomas anteriores crei que se trataba de estres, pero con esto de la secrecion en mis pechos ya no se, jamas he tenido problemas hormonales y soy regular en mi regla.
me gustaria saber de que se puede tratar, porque no se si es embarazo porque segun yo tnego entendido las secreciones lacteas comienzan varios meses despues.

Cariños !

Ver también

C
chiara_5532833
18/9/08 a las 10:42

Hola gabytta
Hola guapa.

Entiendo que estes preocupada, yo que tu me haria la prueba aunque todabia no te toque la regla.

En principio los sintomas que dices suelen ser de embarazo, y lo de la secrecion de leche, a mi me empezo a los 5-6meses de embarazo, pero imagino que cada cuerpo es un mundo.

Mi consejo es que te hagas la prueba cuanto antes asi saldras mas rapido de dudas.

Espero que te vaya bien

Saludos,

Emmavanesa 31+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest