Foro / Maternidad en Latinoamérica

--secuelas en salpingo--

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 16:16
F
frauke_5489792
27/9/05 a las 21:09

HOLA CHICAS:

ALGUNA DE USTEDES A PASADO POR UNA SALPINGO DESPUES DE UNA CESAREA, A MI ME LA REALIZARON Y ULTIMAMENTE ME SIENTO MAREADA,SIN GANAS DE NADA Y AVECES CON DOLOR DE CABEZA, NO MUY FUERTES PERO SI UN DOLOR FASTIDIOSO QUE TRAIGO CASI TODO EL DIA, YO SE QUE NO ES EL FORO INDICADO PARA HACER ESTA PREGUNTA, PERO ESTE ES AL UNICO FORO QUE EH ESTADO ENTRANDO DESDE QUE ESTUBE EMBARAZADA Y CONOCI A VARIAS DE USTEDES Y QUE LES TOME CARIÑO Y ADMIRACION, ES POR ESO QUE ME ATREVO A PEDIR AYUDA CON USTEDES, AGRADEZCO DE ANTEMANO SUS RESPUESTAS O COMENTARIOS QUE TENGAN AL RESPECTO.





ANIYMAGA -- --


-- -- --
=-- --
--
= = =


=

=

Ver también

La respuesta más útil

Y
yang_5834861
6/4/09 a las 22:13

:
hola; yo quiero practacarme la salpingoclasia pero tengo una duda, ¿engordas cundo te la haces, cambia tu caracter o q otras cocecuencias se pueden tener. espero pronta respuesta gracias

A
anaiss_8271604
27/9/05 a las 21:26

Ve al medico
hola cariño yo me hice una histero hace 2 años y no senti nada de eso de todas formas as dicho ke te han hecho una cesarea kiere decir ke has perdido mogollon de sangre asi ke yo tu iba al medico pues por lo ke explicas estas super falta de hierro yo estoy de 35 semanas y ya sabemos ke va a ser una secarea programada y estoy tomando ferplex ke es para el hierro y me han dicho ke lo tome hasta 3 meses despues de dar a luz,bueno ya contaras besos

Y
yang_5834861
6/4/09 a las 22:13
Mejor respuesta

:
hola; yo quiero practacarme la salpingoclasia pero tengo una duda, ¿engordas cundo te la haces, cambia tu caracter o q otras cocecuencias se pueden tener. espero pronta respuesta gracias

D
danna_5999442
26/1/10 a las 6:45
En respuesta a yang_5834861

:
hola; yo quiero practacarme la salpingoclasia pero tengo una duda, ¿engordas cundo te la haces, cambia tu caracter o q otras cocecuencias se pueden tener. espero pronta respuesta gracias

Yo m la hice
hola yo me la hice hace siete anos y no he visto cambios de animo en mi pero si tu estas segura de hacertela...... por q asi como yo ahora m arrepenti pues despues de esos anos quiero tener otro hijo y no estoy segura q pueda y ademas no tengo los recursos para someterme a cirugias espero y como dicen yo creo DIOS sabe cuando debemos tener otro bebe ojala a mi me toque cuidate y piensalo bien ahi muchos otros metodos para cuidarte.....

A
atalia_6337482
12/7/11 a las 4:10


de lo que si se que te debes cuidar no tre sino seis es de la vesactonia mi esposo se la hizo y tengo otros 2 pequeños en fin se reciben con mucho cariño.

B
berta_5335483
20/5/13 a las 19:19

Secuelas de salpingo
hola yo me hice la salpingo pero nadie me hablo de q si traia consecuencias este tipo de cirugias y amistades me cuentan q si yo kiero saber q tipo de consecuencias existen despues de esta cirugia

O
olinda_6424547
18/6/17 a las 1:46

Hola!!! Me gustaría saber qué te dijo tu dr. Tengo 4 meses que me hicieron la salpingo y la cesárea y tengo cólicos, cambios de humor y síntomas de embarazo y los dolores de cabeza que mencionas, agradeceré mucho tu respuesta, saludos 

R
rona_5798868
28/6/17 a las 16:16
En respuesta a olinda_6424547

Hola!!! Me gustaría saber qué te dijo tu dr. Tengo 4 meses que me hicieron la salpingo y la cesárea y tengo cólicos, cambios de humor y síntomas de embarazo y los dolores de cabeza que mencionas, agradeceré mucho tu respuesta, saludos 

Hola. Disculpa la demora. Pues segun son mis intestinos. Estan inflamados y que tambien es pq todo adentro se sigue acomodando. Me recomendaron que siga comiendo como cuando estaba recien salida del hospital. Cero lacteos, no brocoli, no pan, no rabano. Si mucha agua, verduras y frutas. Y recuerdo q me sentia muy bien aparte de que baje mucho de peso. Ahora q empeze a comer de todo subi mucho y pues que mis intestinos son los q estan resentidos.
Espero te sirva. El dr me dijo q probara 1 semana con esas instrucciones y que mejoraria mucho mucho. Empeze este lunes haber como me va!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir