Foro / Maternidad

Secundaria/Institutos Zaragoza 2018\2019

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las 14:49
P
placer_1029188
7/7/18 a las 12:34

 Hola, por traslado a Zaragoza en Septiembre estoy buscando instituto o cole para mi hijo. Cursará 2º de ESO. Busco innovación pedagogica y buena atención del alumno. Mi hijo es aleman y ha estudiado hasta ahora en un cole internacional bilingue ingles/alemán con sistema educativo inglés por proyectos. Nos gustaría un cole o instituto que pusiera en valor sus capacidades y le ayudara en la transición al sistema educativo español, sin ser un cole privado. Que trabaje educación emocional y sea también por proyectos. Con un buen sistema pedagógico. Preferimos publica o concertada. Podríais darme vuestra opinion? Muchas gracias y muy buen día a todas!

Ver también

P
placer_1029188
7/7/18 a las 14:49

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Si, lo se. Hable hace semanas con Educacion en Aragon. 
Como mi hijo viene por traslado, hay unas plazas para estos niños que vienen de otros paises ocomunidades autonomas. Se dan por donde haya plaza y por sorteo en Septiembre. En cualquiera de los casos tienes que hacer la inscripcion con los 5 o 6 colegios que quieres, y si tienen plaza libre en alguno de ellos te la conceden a traves de ese sorteo entre los coles que has elegido. Por eso mi pregunta, para estar informada porque en cualquier caso tengo que poner en la inscripcion los colegios.

Muchas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir