Foro / Maternidad

Seguidoras de moto gp, qué pena simoncelli

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 22:28
A
an0N_691215799z
23/10/11 a las 15:52

Hoy estamos tristes en casa, mi marido es motero y cuando me levanté hoy de la cama me dijo que Simoncelli se había pegado una buena, y que le daba la sensación que no iba a superarlo, lo vio claro, y un ratito después lo confirmaron. Qué pena, veintipocos años... Vaya añitos que lleva el motociclismo.
En fin, descanse en paz.

Ver también

I
idania_7953572
23/10/11 a las 16:34

Horrible...
Soy aficionada al motociclismo y sí, estas cosas, aunque sabes q pueden pasar no las crees. Ellos te hacen verlo como sí pilotar fuera tan facil. En fin, polémico pero muy competitivo. Era un espectáculo. Un dia muy triste.
Descansa en paz marco.

X
xuli_7848505
23/10/11 a las 16:36

Mucha pena ...
Pobre chico, y no imagino el dolor de la familia. Pero ... no olvidemos q las motos producen muertes dentro y fuera de los circuitos (muchas más fuera donde los conductores no van tan bien protegidos). No se a vosotras, a mi me da pánico pensar en cuando mi hijo quiera moto (que ... seguro q querrá con abuelo motero, padre sin moto pero con afición). Ea!! Solo nos queda educarlos para q sean responsables aunque ... los responsables también tienen accidentes. Así es la vida.
Saludos.

Y
yongli_8007382
23/10/11 a las 17:37

Uff... a mí me ha dado un bajón...
estaba haciendo un cocidito que teníamos invitados a comer cuando hemos visto el accidente en directo y ya nos imaginábamos que el desenlace sería ese... además, a los 10 minutos ya cancelaron la carrera. Qué penita me ha dado el chaval, pobre...

Lo que me jode es que el año pasado murió un chiquito de 19 años en otro GP y no se canceló la carrera ni nada... no era tan conocido.

En fin, las motos son aficiones muy peligrosas. A mí me dan pánico, y eso que llevo conviviendo con ellas media vida, pero sobre todo ahora que soy madre me dan pavor... Mi marido el pobre cada vez que pasa algo así se queda chafado una temporada...

Z
zohra_5807274
23/10/11 a las 19:22

Acabo de ver la noticia
una tragedia claramente.
Se muere gente sana, deportista, joven.

QEPD

I
idania_7953572
23/10/11 a las 22:20


He vuelto a ver el video.. ... que caida mas tonta, mas inutil, mas ....que impotencia y que reaccion tan normal que podemos tener todos al caer en una moto.
Pobre Colin, tambien lo mal que lo estara pasando. Aunque tiene muchas tablas este chico va a necesitar mucho apoyo. Espero que nadie se olvide de el tampoco.

J
joana_8106882
23/10/11 a las 22:28

Descansa en paz simoncelli.
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest