Foro / Maternidad

Seguimiento medico al cambiar de ciudad a ultima hora del embarazo

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 13:14
I
isora_9488067
4/8/09 a las 13:34

Hola chicas!!!
Tengo una duda y no sé si podreis ayudarme. Yo soy de Malaga, pero ahora estoy viviendo en Melilla, por razones de trabajo. Estoy embarazada de 6 semanas y la mutualidad de mi marido me cubre todo el proceso (Asisa). Yo si todo va bien, me gustaría tener al bebe en Malaga,porque allí está mi familia y amigos. Lo que no sé es si puedo seguir el embarazo en Melilla, y después a última hora irme a Málaga y allí me podrán atender (aunque no sea mi médico). Creo que no se puede volar en muy elevado estado de gestación, así que los monitores y todo me lo tendrían que hacer en Málaga ¿me podeis ayudar?
¿sabeis quien me puede informar de todo esto?
MUCHAS GRACIAS,,,,Y SUERTE!! Esto es maravilloso

Ver también

E
edey_9441610
5/8/09 a las 13:14

Hola
yo me cambié de gine estando de 30 semanas aprox.

lo unico que tuve que hacer es recopilar TODAS las pruebas (resultados de analiticas, ecografias, etc...) e irme a la nueva gine.

Una vez allí ella me preguntó TODO desde el primer día de gestación para abrirme el historial, cogió los resultados que le llevé y los introdujo en el ordenador, a partir de allí me hizo el seguimiento normal del 3r trimestre.

Yo estaba preocupada porque mi anterior ginecologa no quiso hacerme una copia de mi historial pero al final no hizo falta.

Ayer estando en monitores me encontré a una chica extrangera de 38 semanas que acababa de llegar a España estaba haciendo lo mismo, cambiando de médico.

De todas formas si tienes oportunidad de ir a Malaga antes del parto no está de más que vayas pidiendo cita en el centro dónde quieres tener a tu peque y contarselo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook