Foro / Maternidad

Seguimos luchando!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 22:45
A
aliza_5132010
17/11/10 a las 17:16

Yo entre a estos foros ya hace un año, siempre con mi corazón en la mano para pedir alguna opinon (esa vez cuando me salieron gotitas de sangre ) o llorando cuando perdi a mis angelitos uno ya tenia 7 semanas y el otro 4 crei que nunca me podria volver a embarazar o que si lo hacia los perderia, pero no!! Cuando volvi a salir embarazada inmediatamente fui con mi ginecologa, ella me mando progesterona y cada semana estudios diversos de gonadotropina, perfil torch, pruebas feas hasta de sida todas salieron bien aunque ella me dijo que talvez antes estaba en contacto con la rubiola, que talvez por eso perdi a mis bbs o una incompatibilidad con la vida; bueno lis primeros tres meses no fueron faciles me bajaba flujo y yo salia corriendo al baño para ver que no fuera sangre y si no metia mi dedo mi esposo fue paciente ya que solo me la pasaba llorando con miedo a ver esa sangre en mis pantaletas; pero ahora les puedo decir que ya estoy mas tranquila ya tengo casi cinco meses ya siento sus movimientos, es niño y todo esto fue gracias al apoyo de mi esposo, a mis padres y una amiga que me dijo dile que se aferre a ti que tu lo amas mucho y funcionarón además de que Dios y la Virgen nunca me dejarón sola estamos bien y esperemos seguir luchando más y mas. Sobre todo chicas no pierdan la fe y busquen un doctor que tambien luche por la vida de sus bebés

Ver también

T
tamari_6190579
17/11/10 a las 22:45

Gracias por compartir tu experiencia
ayuda tanto ver que se consigue...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook