Foro / Maternidad

Seguir con lactancia materna al volver al trabajo.me ayudais???

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 21:53
A
assya_7267621
10/1/12 a las 9:19

mi niña tiene 3 meses y en un mes tengo q volver al trabajo y kiero seguir con la leche materna.voy a dejarle mi leche a quien lo cuide para q se la de pero tengo q empezar a acostumbrarla al bibe,a ver si lo acepta bien.mi duda viene de q he leido q semana a semana deberia ir sustituyendo las tomas en las q no estare por bibe,pero es q yo no voy a tener un horario fijo todas las semanas,ya q trabajare 4 horas al dia pero ire una semana por la mañana y otra por la tarde.como debo hacer???temo confundir a la peque con los horarios y q despues no kiera pecho.q me decis???

Ver también

A
assya_7267621
10/1/12 a las 20:41

Gracias
pues la verdad es q lo lei en una revista y ya estaba yo pensando si iba a liar a mi pobre peke!!!!entonces ya estoy mas trankila.de todas maneras prefiero ir probando para ver si toma el bibe,aunq a lo mejor me espera como tu dices!!gracias por avisarme,pero ya pedi los dias de lactancia q junte con unas vacaciones q me debian y asi alargo el tiempo de estar con mi peke,sino ya tendria q empezar en breve!!!gracias

I
itzea_8802169
10/1/12 a las 21:53

Te recomiendo
hola yo te recomiendo el libro de Carlos Gonzalez ,Un regalo para toda la vida,ahi te lo explica TODO MUY MUY BIEN,yo me incorpore 4 h como tú cuando mi hija tenia 4 meses y empece a darle platano dos dias antes y mi madre le daba mi leche con biberon cuchara o jeringa pero mi bebe no queria,
hoy tiene 12 meses y seguimos con la teta.ANIMO Q TU PUEDES HACERLO,UN SALUDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram