Foro / Maternidad

Seguís lavando la ropa de los peques aparte?

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las :17
D
darya_735129
24/8/10 a las 10:13

Lola cumple mañana 7 meses y aún lavo su ropa aparte con Norit de bebés. Lo que si le echo desde hace un mes es un poco de suavizante porque la ropa salía tiesa!!!

Cómo lo hacéis vosotras?

Besos!

Ver también

K
kayla_8685388
24/8/10 a las 17:21

Si
Aunque sinceramente,alguna prenda le he lavado con la de su hermano y la nuestra....
Y sobre lo del suavizante...a mi hija le hacia reaccion todo tipo de detergente cuando era mas peque,le tenia que lavar con la bola ecologica y un pelin de jabon de palma,porque tenia dermatitis,pero poco a poco fui probando con suavizantes hipoalergenicos(vernel,mimosin ) y le iban bien y veia que ya no le salian rojeces
Estuve veraneando en la playa y en los supermercados de alli no habian jabon para bebes y suavizante hipoalergenicos y probé con los normales y bualá ¡¡ ya no tiene alergias¡¡ ya llevo un mes lavando la ropita con los normales y genial ni una sola rojez y eso que la piel de mi niña es delicada,delicada pero mira ya es mas mayorcica ¡¡¡mañana hace 10 meses¡¡

K
kayla_8685388
24/8/10 a las 17:26

Ahhh dulzor y todopanza
Si os da cosilla empezar con el suavizante,probad los hipoalergenicos
un saludo¡¡

D
darya_735129
24/8/10 a las 18:21

Y mañana lola 7 meses!!!!
Madre mia! Cómo pasa el tiempo!

El suavizante que yo uso es Vernel y la verdad es que muy bien.

Besos!

C
celsa_5132247
24/8/10 a las 19:27
En respuesta a darya_735129

Y mañana lola 7 meses!!!!
Madre mia! Cómo pasa el tiempo!

El suavizante que yo uso es Vernel y la verdad es que muy bien.

Besos!

Yo si

Yo la lavo aparte, y si que utilizo suavizante. No me gusta el olor que deja el norit en la ropa seca, asi que utilizo perlan y suavizante colonia del mercadona y huele de maravilla y a mi hija no le hizo nada en la piel

H
houda_9729529
24/8/10 a las 23:12

Yo si
tambien la lavo a parte, pero con detergente nuestro y suavizante, el norit bebes solo lo utilice hasta los 2 meses y luego ya empece con el nuestro ariel o dixan, suavizante le puse creo k al mes pork la ropa kedaba muy aspera y le ponia un poco, ahora ya le pongo normal... a las toallas le puse siempre suavizante.

un beso

S
suyapa_9426552
25/8/10 a las :17

Yo tambien sigo lavandola aparte
y tambien sigo con norit y sin suavizante, mi nene tiene la piel muy sensible, ya tiene 10meses y a lo mejor pruebo a poner un poco de suavizante, yo el que compro para nosotros es el de flor de color azul, no se si probar a ver que tal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram