Foro / Maternidad

Segunda eco...y no se escucha latido....deseperada!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 23:02
A
arpine_6083040
30/6/10 a las 22:41

HOLA A TODAS....

Creo que algunas ya han leido mi caso, pero las que no les cuento.

Mi ultima regla fue el 25 de Abril de 2010, a la fecha de hoy serian 10 semanas...el dia 23 de Junio me hice una eco transvaginal y aparece un embrion de 5 semanas 6 dias con adeucada reaccion coriodesidual y saco gestacional bien implantado...sin latidos cardiacos. La doctora me recomendo a la semana hacerme otra eco. Pues el dia de hoy Junio 30 de 2010, me la hice, en la cual aparece la siguiente informacion:

Utero en anteversion, con miometrio normal, en su interior saco gestional bien ubicado, con satisfactoria reaccion coriodesidual sin evidencia de hemorragia. En su interior se observa pequeno embrion, asi como vesicula vitelina pequena, el diametro mayor del saco gestacional es de 3,2 cms para una edad gestacional de 8 semanas 3 dias, pero sin latidos. El medico me sugiere hacerme otra eco dentro de 4 semanas para haber que sucede.

La verdad no se que hacer ni que pensar, esperar es lo mas dificil....Mi familia esta muy optimista pero yo no....no se que otros examenes hacer para tener las cosas mas claras, no se si es riesgoso mas ecografias...La verdad estoy bloqueada!!

Gracias por escucharme y por contestar.

Un abrazo.


Ver también

H
hoyam_9452754
30/6/10 a las 23:02

hola diana
no es por desanimarte, pero 10 semanas teóricas tendría que oirse latido. de todas formas, esperar 4 semanas más me parece excesivo, con dos más creo que ya debería de estar claro si tira para adelante o no. También puedes ir a otro médico.

Suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir