Foro / Maternidad

Segunda icsi congelados y manchado a los cinco dias de la transferencia

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 15:21
A
azul_8172683
18/6/10 a las 11:21

Hola chicas:

Os he leido mucho pero nunca he escrito. Necesito ayuda: me someti a una segunda icsi (congelados de grado 1 y 3) el 12 de junio (sabado) y ayer (jueves) manche una gota de sangre por la tarde(siesta), Por la mañana estuve rarisima me dolia la tripa de una manera muy rara no podia estar en pie y solo estaba bien sentada o tumbada. Por la noche manche al limpiarme, hoy igual (no es mucho pero si para desanimarme). En la anterior ni llegue a la beta porque empece igual.

Los pechos no me duelen nada, eso me mosquea.


Gracias

Ver también

A
azul_8172683
18/6/10 a las 12:41

Me ayudais?
lo subo

S
sima_9043424
18/6/10 a las 13:28

Lo consultaste??????????
hola gemma, lo consultaste con tu gine????????????, yo lo haria, pero vamos aun asi, me quedaria de reposo absoluto, por si acaso........

muchos besos guapa!!!!! y SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

A
azul_8172683
18/6/10 a las 13:41
En respuesta a sima_9043424

Lo consultaste??????????
hola gemma, lo consultaste con tu gine????????????, yo lo haria, pero vamos aun asi, me quedaria de reposo absoluto, por si acaso........

muchos besos guapa!!!!! y SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

He llamado
he llamado y me han dicho que es normal que no me preocupe(para ellos es muy facil)

M
marca_7051880
18/6/10 a las 15:21

Mi opinión
Hola, yo voy por mis conges en agosto, te cuento que por lo que he leido en el foro, cuando te transfieren conges te mandan otra medicación aparte de la progesterona ( algo asi como un "refuerzo" de la progesterona) que impide que te baje la regla.
Por tanto, aunque los bebés no se implataran, no tendrías por qué manchar a causa de la regla.
Si hubiera manchado, y más aun si es poquito, o sea no es "como una regla", yo creo que bien puede ser por implantación

a ver si alguna chica con más experiencia en conges nos cuenta un poquito mas sobre esto

así que anímate y haz reposo que siempre viene bien!

un besote y mucha suerte !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir