Foro / Maternidad

¿Segundo aborto espontáneo?

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 17:01
B
belkis_6315679
2/5/19 a las 15:17

¡Hola buenas!

Voy a ir el médico estos días, pero antes quería saber una cosa. Tengo 23 años, tomo bastante medicación de antidepresivos y ansiolíticos -no sé si esto tiene algo que ver-. El caso es que hace un año y medio, en mi última citología, la matrona me dijo que mi útero había cambiado de forma, como si hubiera tenido un aborto espontáneo; yo le dije que no me había ni enterado, que no sabía. El caso es que esta mañana me desperté con dolores muy fuerte y un sangrado muy repentino e intenso, y coágulos muy grandes, y un color de la sangre muy brillantes. Hace dos o tres semanas tuve relaciones sexuales sin preservativo y recurrimos a la marcha atrás -lo sé, mala idea-, ¿creéis que puede ser un nuevo aborto espontáneo? El dolor más intenso fue durante las primeras horas, y sí que me tocaba que me bajara el período en estas fechas -siempre se me atrasa unos días/semana-, pero no sé qué pensar. Escribía aquí por si a alguien os ha pasado lo mismo, y por si estos podía pasar con tan solo 2 o 3 semanas de la supuesta fecundación.

¡Muchas gracias y un saludo!

Ver también

F
fauzia_13067625
2/5/19 a las 17:01

Yo creo que es una simple menstruación.

El segundo mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest