Foro / Maternidad

Segundo dia de menstruacion y no mancho mucho es normal?

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 1:34
I
iasone_7836863
17/9/13 a las 17:27

Hola!, bueno estoy buscando un poco de ayuda. resulta que cuando me viene el periodo el primer dia solo mancho marron y als egundo dia ya es abundante tanto que cuando me levanto enl a manana al hacer chis sale todo rojo, Esta vez ha sido muy diferente ayer manche marron claro como siempre me viene y pense que al amanecer hoy pues ya iba a ser abundante. Bueno, no fue asi. orine y salio super limpio y la toalla sanitaria estaba limpia. luego al rato manche entre marron y rojo pero muy poco me volvi a cambiar y hasta ahora no he manchado nada. Tengo todos los sintomas del periodo colicos, dolores en las piernas, cansancio y me asusto un poco porque no se si es normal ese tipo de sangrado al segundo dia. Me pueden dar alguna opinion por favor?? gracias!!!! Saludos desde USA

Ver también

G
gicuta_9730510
17/9/13 a las 17:34


Yo mestrue en un mes asi y me dijeron q eso se llama una mestruacion falsa, debido al embarazo

I
iasone_7836863
17/9/13 a las 18:48
En respuesta a gicuta_9730510


Yo mestrue en un mes asi y me dijeron q eso se llama una mestruacion falsa, debido al embarazo

Gracias!!
Gracias! y como era tu sangrado?

G
gicuta_9730510
11/10/13 a las 1:34
En respuesta a iasone_7836863

Gracias!!
Gracias! y como era tu sangrado?


Asi como a vos, solo q ami me viene la sangre el primer dia y al segundo nada de nada Jajaja y aca me ves embarazada de 11 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram