Foro / Maternidad

segundo embarazo con cesarea?

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 17:11
A
adolfa_7287486
29/5/19 a las :21

Hola,estoy intentando quedarme embarazada por segunda vez,pero mi miedo es que,al tener el primer parto por cesarea...el segundo si es natural...es como si fuera la primera vez..y me da panico....y por otra parte...nosé si otra cesarea seria bueno para el bebé...de todas formas..hoy en día por la seguridad social,te dan a escoger?o que me aconsejariais si logro quedarme embarazada 
Gracias

Ver también

D
doa_1016347
29/5/19 a las 9:02
En respuesta a adolfa_7287486

Hola,estoy intentando quedarme embarazada por segunda vez,pero mi miedo es que,al tener el primer parto por cesarea...el segundo si es natural...es como si fuera la primera vez..y me da panico....y por otra parte...nosé si otra cesarea seria bueno para el bebé...de todas formas..hoy en día por la seguridad social,te dan a escoger?o que me aconsejariais si logro quedarme embarazada 
Gracias

Hola!
Puedes tener un parto natural sin problemas, todo depende porque te hicieron la cesárea. 
Mi primera hija nacio por cesárea de emergencia por sufrimiento fetal. El segundo hace ya 6 meses iba para parto natural, estaba emocionada tras horas de dilatación y empujar... el cabrito no pasaba asique cesárea al canto... si tuviera un tercer hijo sería ya programada.
En cuanto a elegir... olvidate te haran la cesárea sólo si es necesario. A mi personalmentesi hubiese podido evitarlas lo hubiera hecho. 

S
santas_6468330
29/5/19 a las 9:45

Por que té hi oferim cesárea en el anterior? No necesariamente un segundo parto tiene que acabar en cesárea pero como te han dicho todo depende del motivo. Conozco de todo, chicas que han tenido primero cesárea y luego parto y chicas que han sido todo cesáreas porque no dilatan ni queriendo, pero siempre se intenta que sea parto natural. 

S
shabir_13663382
29/5/19 a las 17:11

Yo tuve mis dos hijos por cesáreas, no podía hacerlo por  prto natural, no hay problema, solo es recomendable un tiempo prudencial entre ambas cesáreas. Consulta a tu medico. Esto en caso de ser dos cesáreas. 

Sin embargo, conozco muchas madres  que han tenido cesáreas y después partos naturales. Creo que depende de los casos. 

El segundo mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook