Foro / Maternidad

Segundo embarazo después de cesarea

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 2:31
Y
yariza_6160828
8/3/11 a las 22:48

Hola chicas,

hace unos meses que no participo en los foros. Con la peque he desconectado totalmente.
Bueno, el tema es que en agosto tuve a la peque y fué por cesarea porque al parecer soy estrecha de abajo y la niña no pasaba.
Llevo unos días planteandome tener otro peque pero resulta que me han comentado que tengo que esperar entre 1.5 y 2 años. Pero claro, eso depende de los médicos, porque a una amiga en su comunidad autonoma le dijeron que un año (como un parto normal) y claro, se me plantean dudas al respecto. no sé que hacer porque me gustaría que se llevaran poquito, pero claro, por otro lado me asusta un segundo embarazo antes de los 2 años que me han dicho por los posibles riesgos.
También está el caso de que aunque pasen los dos años, los riesgos son los mismos. Así que...
Alguna ha pasado por 2 o más cesareas? cuánto tiempo entre una y otra? Qué hariaís vosotras?
Yo había pensado en ponerme a buscar en julio (en agosto la peque hace un añito) y entre que me quedo y no... además el útero realmente empieza a crecer en el quinto mes. En fin.

Gracias a todas por vuestras opiniones.

Ver también

Y
yariza_6160828
8/3/11 a las 23:13

Gracias
Hola Africa,

gracias por contestar tan pronto.
En el segundo te volvieron a hacer cesarea??

Ya me lo había planteado de esa manera, quizás un poquito antes que tu (tan solo un par de meses).

Gracias de nuevo

Y
yariza_6160828
10/3/11 a las 16:42

Gracias chicas
Hola,

gracias por comentar vuestras experiencias. Me han ayudado a quitarme un poquito el miedo que me daba el segundo embarazo tras la cesarea.
En junio me pondré a buscar el positivo, a ver si hay suerte y nos quedamos prontito. Así como mucho se llevaran 2 añitos!!!
En fin, muchas gracias, de verdad.

Hasta pronto!

A
an0N_943654099z
27/5/11 a las 2:31

Cesarea
mi hermana es estrecha de puente y tiene 3 niños es decir 3 cesareas a eya le aconsejaron q mas de 3 no era bueno.pero yo recuerdo q fui con ella alas correas de su 3 hijo y le dijo eya a una doctora q le dava miedo porque era su 3 cesarea y sabes lo q respondio la doctoraaaa q eya tenia 5 cesareas q lo q pasa q contra mas cesareas mas tiempo de reposo para q cicatrize bien porque cuesta un poquito mas pero yo flipe jejejejej

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir