Hola chicas,
hace unos meses que no participo en los foros. Con la peque he desconectado totalmente.
Bueno, el tema es que en agosto tuve a la peque y fué por cesarea porque al parecer soy estrecha de abajo y la niña no pasaba.
Llevo unos días planteandome tener otro peque pero resulta que me han comentado que tengo que esperar entre 1.5 y 2 años. Pero claro, eso depende de los médicos, porque a una amiga en su comunidad autonoma le dijeron que un año (como un parto normal) y claro, se me plantean dudas al respecto. no sé que hacer porque me gustaría que se llevaran poquito, pero claro, por otro lado me asusta un segundo embarazo antes de los 2 años que me han dicho por los posibles riesgos.
También está el caso de que aunque pasen los dos años, los riesgos son los mismos. Así que...
Alguna ha pasado por 2 o más cesareas? cuánto tiempo entre una y otra? Qué hariaís vosotras?
Yo había pensado en ponerme a buscar en julio (en agosto la peque hace un añito) y entre que me quedo y no... además el útero realmente empieza a crecer en el quinto mes. En fin.
Gracias a todas por vuestras opiniones.