Foro / Maternidad

Segundo embarazo, es posible...

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 12:18
A
an0N_842310399z
16/3/14 a las 13:06

Hola chicas!! Espero que alguien que a sido mama por segunda vez me heche una manita. Tengo muuuuchas ganas de volver a estar embarazada. Soy irregular, pero e mantenido relaciones con mi marido justo el ultimo dia de uno de mis posibles dias fertiles (segun calculadoras de la ovulacion) y un par de dias mas atras. El caso es que tengo muchos pinchacitos en el bajo vientre, se me hincho el pecho tan solo un dia, y la hinchazon bajo aun que yo me noto la aureola como de otro color. Tengo como ardores.... Me gustaria saber si son mis ganas o puede ser que este viviendo sintomas de embarazo. Hasta el dia 20 teoricamente no me tiene que bajar...

Ver también

R
rosa_6531880
17/3/14 a las 12:18

Pues
Lo mejor es esperar a tener la falta de tu regla, yo con las ansias de tener mi 2o bb cada mes tenia varios sintomas, incluso 2 meses antes de quedar ni lo dudaba tenia nauseas, mucho sueño, dolor en pechos, acidez, antojos, mucha hambre, todos los sintomas de embarazo y pff nada el dia que me tocaba llego mi regla, lo que me sirvio mas fue relajarme y dejar de ver las relaciones como una tarea o deber, lo volvi a disfrutar como cuando eramos novios jaja, tu tranquila y espero este sea tu mes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir