Foro / Maternidad

Segundo embarazo

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 10:06
A
an0N_994742399z
14/2/08 a las 17:37

Para cuantas es el segundo embarazo?
Lo lleváis igual,mejor o peor que el primero?
Estáis mas atacadas de los nervios?
Tenéis mas tripa que en el primero?
Mal genio y poca paciencia?
Dolor de riñones?
Sangrado de las encias?

Tengo de todo, estoy mas cansada que en el primero, pero también es normal porque tengo que atender a mi peque de dos años y medio, que no para quieta.

Ver también

A
awilda_5957557
14/2/08 a las 18:03

Para mi tb mi segundo embarazo
Yo tb tengo una niña de 2 años, y bueno tengo las mismas nauseas y malestar que en mi primer embarazo, pero igual que tú muchísimo más cansada y es que en el primero me podía echar a dormir a cualquier hora y no hacía nada de nada y ahora tengo que atender a mi pequeño terremoto que no me deja ni un momento, con decirte que me voy para cama a las 9 de la noche cuando la acuesto a ella es que no puedo más.
Tb tengo más tripita, el primero se empezó a notar casi a los 5 meses.
Paciencia sigo teniendo mucha con mi hija a pesar de lo cansada que estoy le dedico todo el tiempo que puedo ya que yo trabajo y cuando estoy en casa quiero estar con ella, gracias a Dio que tengo mucha paciencia....

Besos

Cris

S
samiya_5775060
14/2/08 a las 18:08

Para mi
también es el segundo y si noto mucho más sueño y cansancio que el primero (tengo una niña de 15 meses), vomito menos y tengo un poco menos de naúseas que en el primero, pero creo que es que no quiero ni pensarlo porque con Laura me pasé 9 meses vomitando. De la tripa, ni hablarte, estoy de 13 semanas y tengo la misma tripa que en el primero de 5 ó 6 meses, aunque lo cierto es que me hicieron cesárea y tenía la barriga deformada.
También noto mucho más dolor de muelas, cada vez que cambia el tiempo un poco me dan unos dolores horribles y he tenido ya una infección en las muelas, y eso que me hice revisión antes de quedarme embarazada.
Y de la mala leche, ni te cuento, estoy de un humor de perros....!!!Agggg!!! A ver si pasan ya unas semanitas y esto va a mejor...

M
milvia_8696707
15/2/08 a las 10:56
En respuesta a awilda_5957557

Para mi tb mi segundo embarazo
Yo tb tengo una niña de 2 años, y bueno tengo las mismas nauseas y malestar que en mi primer embarazo, pero igual que tú muchísimo más cansada y es que en el primero me podía echar a dormir a cualquier hora y no hacía nada de nada y ahora tengo que atender a mi pequeño terremoto que no me deja ni un momento, con decirte que me voy para cama a las 9 de la noche cuando la acuesto a ella es que no puedo más.
Tb tengo más tripita, el primero se empezó a notar casi a los 5 meses.
Paciencia sigo teniendo mucha con mi hija a pesar de lo cansada que estoy le dedico todo el tiempo que puedo ya que yo trabajo y cuando estoy en casa quiero estar con ella, gracias a Dio que tengo mucha paciencia....

Besos

Cris

Yo también...
tengo una niña de 2 años y medio, y ahora estoy mucho más cansada que la otra vez, y con las naúseas, aunque voy mejor, la otra vez ni tuve!!
También tengo dolores de cabeza, de muelas, de todo lo que se te ocurra, y seguro que pronto empiezo con el lumbago!!
De la tripa, ¿qué te diría? Si le digo a alguien que estoy de 7 meses no lo dudaría... la otra vez con cuatro meses tenía un poquito pero nada comparado con esto!! Claro, que no llegué a quitarme la barriga del todo, y combinado con los gases que suelo tener yo...
Malhumor?? Sí, aunque intento controlarme, porque a veces tengo unas salidas, que enseguida me arrepiento!!
Besos a todas!!!

N
nani_9489770
15/2/08 a las 11:44

Os cuento:
Tengo un niño de 16 meses, y la verdad es que creo que este embarazo lo llevo peor por el sueño y el agotamiento: está claro que con el primero, entre semana, cuando llegabas a casa del curro te tirabas a descansar, y el fin de semana... a levantarse a las mil!. Eso ahora es ciencia-ficción, sobre todo si tu hijo es un terremoto como el mío y le mola despertarse a las 7 los findes.

Luego, no sé si os pasa a las demás, pero con el primer embarazo todo el mundo te tenía en palmitas, sobre todo tu pareja, era cojonudo pues anticipaba tus deseos y no te dejaba hacer nada. Con éste, pues la verdad, qué os voy a contar. Un poco decepcionante, pq. tú te encuentras casi peor que con el primero, pero te toman menos en serio.

Atacada? mal genio? poca paciencia? SI, SI, SI a todo! Si mi chico no me ha abandonado ya yo creo que es por pena, pq. madre mía, todo lo que tuve de ñoña con el primer embarazo lo tengo de avinagrada en éste.

En cuanto a tripa, pues de momento no tengo una barbaridad, aunque en comparación con el primero, sí, claro, más, pero aún puedo ponerme casi toda mi ropa habitual.

Dolor de riñones también, y muchos días me cuesta mogollón coger el sueño y luego me despierto cien mil veces durante la noche. No sé qué voy a dejar para cuando esté de 7 u 8 meses y tenga una tripa que no me deje ni menearme en la cama.

VAYA ROLLO QUE OS HE ECHADO! jajaja. Ahora releyendo el mensaje me doy cuenta que soy una pupas. También este embarazo me ha vuelto mucho más quejicosa, no sé si os habréis dado cuenta.

Besos!

Rubén (16 meses) y bichito (13+1)

S
sina_6140378
15/2/08 a las 15:56

Es mi tercer embarazo
Tengo menos nauseas y menos vómitos que con el primero y sobre todo con el segundo que me pasé los nueve meses vomitando, tengo dolor de muelas (pero hasta ahora no lo había relaccionado con el embarazo) en cuanto a nervios si que tengo más nervios y sobre todo más miedo, mal genio creo que no y paciencia tengo bastante (yo tengo un nene de 8 años y una nena de 2) tripa: tengo mas o menos igual que con los otros dos pero estoy mas ancha.
Con el segundo embarazo lo pasé bastante peor y mis hormonas me jugaron malas pasadas pero creo que también influyo que tuve que guardar reposo unos días y luego me encontraba mucho más cansada.

K
kaotar_6962645
18/2/08 a las 16:14
En respuesta a milvia_8696707

Yo también...
tengo una niña de 2 años y medio, y ahora estoy mucho más cansada que la otra vez, y con las naúseas, aunque voy mejor, la otra vez ni tuve!!
También tengo dolores de cabeza, de muelas, de todo lo que se te ocurra, y seguro que pronto empiezo con el lumbago!!
De la tripa, ¿qué te diría? Si le digo a alguien que estoy de 7 meses no lo dudaría... la otra vez con cuatro meses tenía un poquito pero nada comparado con esto!! Claro, que no llegué a quitarme la barriga del todo, y combinado con los gases que suelo tener yo...
Malhumor?? Sí, aunque intento controlarme, porque a veces tengo unas salidas, que enseguida me arrepiento!!
Besos a todas!!!

Yo tengo un peque de 8 meses y estoy de 16 ss
la verdad que me encuentro bte bien, pero, durante los primeros meses estuve más mareada, con nauseas...cosa que con UNAI no me pasó, mi primer peque.
LA verdad que va a ser una locura para nosotros, porque se van a llevar 13 meses, vamos!, ni eso, pero, estamos encantados, la verdad.
Ya nos iremos contando.
Bss guapas,
Nhoa + UNAI + hermanitoa

A
an0N_994742399z
19/2/08 a las 17:10
En respuesta a nani_9489770

Os cuento:
Tengo un niño de 16 meses, y la verdad es que creo que este embarazo lo llevo peor por el sueño y el agotamiento: está claro que con el primero, entre semana, cuando llegabas a casa del curro te tirabas a descansar, y el fin de semana... a levantarse a las mil!. Eso ahora es ciencia-ficción, sobre todo si tu hijo es un terremoto como el mío y le mola despertarse a las 7 los findes.

Luego, no sé si os pasa a las demás, pero con el primer embarazo todo el mundo te tenía en palmitas, sobre todo tu pareja, era cojonudo pues anticipaba tus deseos y no te dejaba hacer nada. Con éste, pues la verdad, qué os voy a contar. Un poco decepcionante, pq. tú te encuentras casi peor que con el primero, pero te toman menos en serio.

Atacada? mal genio? poca paciencia? SI, SI, SI a todo! Si mi chico no me ha abandonado ya yo creo que es por pena, pq. madre mía, todo lo que tuve de ñoña con el primer embarazo lo tengo de avinagrada en éste.

En cuanto a tripa, pues de momento no tengo una barbaridad, aunque en comparación con el primero, sí, claro, más, pero aún puedo ponerme casi toda mi ropa habitual.

Dolor de riñones también, y muchos días me cuesta mogollón coger el sueño y luego me despierto cien mil veces durante la noche. No sé qué voy a dejar para cuando esté de 7 u 8 meses y tenga una tripa que no me deje ni menearme en la cama.

VAYA ROLLO QUE OS HE ECHADO! jajaja. Ahora releyendo el mensaje me doy cuenta que soy una pupas. También este embarazo me ha vuelto mucho más quejicosa, no sé si os habréis dado cuenta.

Besos!

Rubén (16 meses) y bichito (13+1)

Ahiiiiiiiish es que estoy igual
Al leer tu post, he visto mi reflejo en ti, en muchisimos aspectos.
Sobretodo lo de que en el primer embarazo eras la reina de la fiesta y este, chica, si digo que me duelen los riñones (estoy de baja con lumbago) mi marido me dice que qué bien me lo he montado para no trabajar más en todo el embarazo y flores de ese tipo,asi que entre sus cositas y mis hormonas, de vez en cuando le suelto alguna fresca sin querer. El pobre está deseando que pase el embarazo o mi mal genio, pero leche, es lo único que tienen que soportar, a nosotras nos queda ponernos redondas, estrias, partos,etc. Quejicas estos hombres.

K
kanza_8521842
21/2/08 a las 16:10

Holaaa
Tengo una nena de 3 años, y su embarazo fue bastante bueno sin vómitos ni mareos, salvo los nervios, estaba atacada y me afectaron al estómago de manera que habia alimentos que no toleraba, sobretodo la leche.

Este segundo embarazo (15+2) es fantástico, de momento, ni vómitos, nauseas ni mareos, y como llevo mejor lo de los nervios, me sienta todo bien. Lo del mal genio, vamos tengo algo,supongo que como todos, pero es genético, no por culpa del embarazo, je,je.
La tripa es mucho más promienente que en el otro, y ya con mi niña fue de tamaño considerable, por lo que ahora imaginaos, parece que esté de 5 o 6 meses.
Los riñones si que me duelen y noto pinchazos en los ovarios y toda la zona delantera, supongo que será a consecuencia del crecimiento.

Y como todas, el cansancio es mayor, pues tenemos que pelear con la fierecilla que tenemos en casa, pero vamos, que se sobrelleva.

UN BESO

C
cyra_5712515
23/2/08 a las 16:25
En respuesta a kaotar_6962645

Yo tengo un peque de 8 meses y estoy de 16 ss
la verdad que me encuentro bte bien, pero, durante los primeros meses estuve más mareada, con nauseas...cosa que con UNAI no me pasó, mi primer peque.
LA verdad que va a ser una locura para nosotros, porque se van a llevar 13 meses, vamos!, ni eso, pero, estamos encantados, la verdad.
Ya nos iremos contando.
Bss guapas,
Nhoa + UNAI + hermanitoa

Tambien es mi segundo embarazo
qy la verdad es que estoy cansada ya de tanto vomitar, estoy de trece semanas y no hago mas que pensar que el primer trimestre ya se ha pasado como quien dice y yo aqui dale que te pego, me dá asco hasta abrir la nevera, la peque, que tiene 4 años pues imaginaros, es un torbellino y claro que sabe la pobre de lo que le ocurre a la mamá, hago la comida por ellos porque si por mí fuera me tumbaria en la cama y no haria nada en todo el día de lo hecha polvo que estoy.
Con la primera estuve los nueve meses...bueno...hasta pariendo vomitaba, es que hasta que no salió...no se pasó el mal...y yo que quería estar todo el veranito en la piscina con ella, disfrutando de nuestro ultimo verano solas...en fín, espero que se me pase toto esto pronto, porque a veces hasta me arrepiento de lo que hemos hecho, pero por lo mal que se pasa así!

N
nani_9489770
13/3/08 a las 10:06

Muchas gracias por tu testimonio, yanina!
A mí me ha venido genial ver cómo pueden ser las cosas una vez que ya estén los dos en casa, con perspectiva de futuro.

A mí por ejemplo los dolores que comentas pq. tarda más en encajarse ya no los temo, pues los conozco: en el primer embarazo el enano no encajó la cabeza nunca (de hecho me hicieron cesárea, pues, entre otras cosas, venía de nalgas) y sí es cierto que tienes más molestias por esa razón, pero tampoco lo recuerdo como algo tan malo. Recuerdo cosas muchííííísimo peores, léase: ARDORES de la muerte absoluta, que con este 2 embarazo tb. los estoy empezando a sufrir

Pero lo que más me ha gustado/animado es ver que, aún con las malas noches que nos cuentas que pasas y lo reventada que acabas, ya estáis decididos en ir a por el tercero. O los tenéis cuadrados, o realmente será que compensa y que no es para tanto, no? Me quedo con la segunda opción.

Rubén (16 meses) y Bichito (17+0)

El segundo mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram