Foro / Maternidad

Segundo embarazo, nervios y valeriana.

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 10:51
C
carola_8074030
28/4/11 a las 7:02

Hola a todas, hace poco que me enteré que estaba embarazada, estoy justo de 6 semanas, es mi segundo embarazo, y estoy casi que más nerviosa que con el primero. Tengo un peque de 4 añitos. Todaviá no he ido al ginecólogo, así que no se como estará yendo la cosa. Los únicos síntomas que siento son dolor en los pechos y molestias en el abdomen. Estoy tomandome valeriana porque me cuesta mucho dormir por lo nerviosa que estoy, supongo que no pasará nada, ¿alguna de vosotras se encuentra como yo? ¿que haceis para calmar los nervios? Gracias por anticipado.

Ver también

R
romy_9076120
28/4/11 a las 8:58

Hola wapa
Yo estoy igual que tu o peor, no me estoy tomando valeriana porque no sé si puedo hacerlo, algunas tilas aunque no me hacen nada.
Tengo un hijo de 2 años y en diciembre tube un aborto diferido a las 8 semanas, por eso estoy tan nerviosa, me da miedo que vuelva a pasar, que algo no vaya bien... uff
Mi sintomas son dolor de tetis, ayer tenia nauseas, hoy no, y que no duermo muy bien por la noche, pero no paro de comerme la cabeza, y de tocarme las tetis vaya que desaparezca el unico sintoma que tengo.
Estoy de 6+5 y no me han dado cita con el gine hasta el 11 de Mayo, no sé si llamar y pedir cita con otro para que al menos me confirme que todo va bien, mas que nada para quitarme la ansiedad que tengo.
Espero que todo nos vaya bien, ya nos vamos contando

C
carola_8074030
2/5/11 a las 10:51
En respuesta a romy_9076120

Hola wapa
Yo estoy igual que tu o peor, no me estoy tomando valeriana porque no sé si puedo hacerlo, algunas tilas aunque no me hacen nada.
Tengo un hijo de 2 años y en diciembre tube un aborto diferido a las 8 semanas, por eso estoy tan nerviosa, me da miedo que vuelva a pasar, que algo no vaya bien... uff
Mi sintomas son dolor de tetis, ayer tenia nauseas, hoy no, y que no duermo muy bien por la noche, pero no paro de comerme la cabeza, y de tocarme las tetis vaya que desaparezca el unico sintoma que tengo.
Estoy de 6+5 y no me han dado cita con el gine hasta el 11 de Mayo, no sé si llamar y pedir cita con otro para que al menos me confirme que todo va bien, mas que nada para quitarme la ansiedad que tengo.
Espero que todo nos vaya bien, ya nos vamos contando

Toma valeriana, sin ningún problema
Hola, muchas gracias por contestarme, ahora me encuentro un poco mejor, llevo varios dias con valeriana y parece que me va bien, fui a mi ginecolga al jueves pasado y me dijo que podía tomar toda la valeriana que quisera que al ser un producto natural no pasaba nada, así que pruebalo a ver que tal te va a ti. Ya me contarás. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest