Foro / Maternidad

segundo embarazo....os salió la barriga rápido???????

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 18:14
M
mirka_8105683
6/4/09 a las 15:05

Estoy sólamaente de 8+3 y tengo una barriga como cuando estaba embarazada de 3 o más meses de mi hija....
la verdad es q no es importante para nada pero me asusta ponerme como un tonel...digo yo q parará un poquito,no????
porq a este ritmo....bs

Ver también

Y
yurema_5316575
6/4/09 a las 16:27

Y yo barrigón
a mi me pasa lo mismo estoy de 10 semanas y tengo una barriga que parece que estoy de 4 ó 5 meses pero desde el primer mes se me nota muchísimo, dicen que con el segundo se te nota antes pero joer yo pensaba que llevaba mellizos.

Z
zinab_9398656
6/4/09 a las 18:01

Tremendo
es tremendo de 2 meses ya me apretaba mi ropa y con 3 tube que empezar a usar ropa de embarazada ahora estoy de 37 semanas y he engordado 10 kilos pero seguro que 8 porlo menos me han ido a la tripa parece que voy a rebentar de la tripa que tengo, menos mal que me queda poco haber si luego vuelve todo a su sitio

J
judita_6304942
6/4/09 a las 18:14

Yo tambien estoy preocupada.....
Si te das cuenta un poquito mas arriba habia hecho yo la misma pregunta, no me habia dado cuenta. Yo tambien estoy de 8+4 y engordando de barriga por dias, es impresionante. Hasta el miércoles no voy al gine y solo pienso que a lo mejor pueden ser dos porque menuda barriga . Aun no se lo he comunicado a mi jefe pero a este paso no se lo voy a poder ocultar ni un dia mas.

Esther

El segundo mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook