Foro / Maternidad

Segundo embarazo. qué regalar

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 19:29
E
ensaf_9063082
11/1/10 a las 19:10

Estoy en mi segundo embarazo y mi familia me pregunta qué necesito para la niña que espero. No tengo ni idea, ya aprovecho ropa y las cosas de la primera niña y no sé que decirles. Se me ha ocurrido un intercomunicador, una calefacción de aceite y biberones pero no sé qué mas. Sé que habrá gente que me vaya a preguntar cuando sea el nacimiento o el bautizo y no tengo ni idea. A ver si me podeis dar ideas.
Gracias.

Ver también

D
dinka_8774606
11/1/10 a las 19:29

Yo...
también estoy en el segundo embarazo y ya le he dicho a la gente que me va preguntando que me compre ropita de primera postura, porque para la niña todo el mundo me regalaba cosas de 3 o 6 meses, y al principio todo

le quedaba grandíisimo, así que mejor que me compren otra cosa menos útil, prefiero eso, aunque sé que le durará poco. También cositas de baño (geles, cremas, champús, colonia) y cestitas o conjuntos de esos de

biberones,chupetes, y esas cosas que no se guardan de una para la otra, porque ropa para despues de esos primeros meses, juguetes, ropa de cama y vajillas tiene de sobra, que es lo que suele regalar la gente...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram