Foro / Maternidad

Segundo embarazo... ¿también prematuro?

Última respuesta: 24 de junio de 2006 a las 12:11
C
cortes_9666600
28/4/06 a las 11:05

Siempre me lo pregunto y no acabo de tenerlo claro.

En mi primer embarazo tuve un niño prematuro y tengo la duda de si en un segundo embarazo pasará lo mismo. ¿alguien tiene información al respecto?.


Muchas gracias.

Tizza + Ander

Ver también

A
andon_8100151
28/4/06 a las 12:30

Hola!
No tiene porque repetirse cada embarazo es diferente pero es muy importante saber las causas por las que tu primer hijo nacio prematuro. Cuando no se saben exactamente las causas se considera factor de riesgo el tener antecendentes de parto prematuro.

C
cortes_9666600
12/5/06 a las 14:11

Qué bieennnn!!!!
Me alegro un montón de que haya sido así, porque supongo que te habrás pasado el embarazo un poco preocupadilla por si eso se volvía a repetir ¿no?.

¿Sabes las causas de tu primer hijo prematuro?.

Me alegro de verdad.

Tizza + Ander (2 añitos)

M
mitra_9431761
24/6/06 a las 12:11

No te preocupes
Hola Tizza, soy Silvia mira yo en el febrero del 2004 tuve una niña prematura de 26 semanas, era muy pequeñita y durante el parto fallecio, bueno pues ahora estoy de 32+4 de otra niña y parece todo va bien, he tenido q estar mas tranquila he estado de baja desde enero pero ya me falta muy poquito y el tocologo q me lleva q es el de alto riesgo del hospital dice q dentro de dos semanas si quiere nacer q lo haga q ya no hay problemas, pero y tengo la sensacion q esperara hasta el final q es el 15 de Agosto.

Bueno espero q te haya servido de ayuda.

Silnav y Ana 32+4

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram