Foro / Maternidad

Segundo embarazo vs mi salud y la del bebe

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 4:11
A
anelis_6475471
29/6/09 a las 2:06

Hola guapas:

Soy nueva en este foro y quisiera pedir su opinión de que harian en mi lugar:

Hace 8 semanas con 4 días que tuve mi cotidiana menstruación (a los 30 días siempre me sucece) y a los 5 días hice un esfuerzo muy grande con mi abdomen y creo que me afecto en mi utero al grado tal que creo que tuve otro periodo menstrual por 3 dìas más. Hace 5 semanas con 3 días tuve la última relación sexual con mi esposo y no me menstrue a los 30 días como siempre, espere 7 días más y me hice la prueba de embarazo y resulto negativa.(Nuestro metodo de anticoncepción era el ritmo)

Entonces a los 5 dìas màs tarde fuí con el Ginecologo y me hizo una ecografìa endovaginal y no detecto un embarazo a lo cual me dijo que tal vez era un problema hormonal que me hiciera unos estudios.

Le lleve los estudios hace 4 días y me hizo otra prueba de embarazo que salio positiva, asi también me hizo una ecografía endovaginal y estaba ahì la bolsita pero me dijo que por su tamaño y desarrollo no correspondia a la fecha de mi ùltima menstruación y que no se escuchaba el corazn y que tendrìamos que esperar 15 días más por que tal vez era anembrionico.

Pero sinceramente yo estoy muy desconcetada por lo siguiente:

1. Primero que nada que al embrion le lata su corazon, pero creo que si al final de esto, late su corazon, despues de tanto tiempo tal vez tenga un problema cardiaco o no se va a formar bien y al final lo pierda. Ustedes que Opinan???

2. Desde principios de año me he sentido muy cansada y con falta de salud ya que tengo un problema serio de tabique desviado, sinucitis y alergia en la nariz que no me permite respirar normalmente muchas veces sobre todo cuando llueve literalmente ahogo y esto solo se va solucionar con una operación. Y ahora con el embarazo me siento aun mas cansada y pienso que al final del embarazo voy a terminar sumamente agotada (aùn mucho mas de lo normal) al grado tal que no se como vaya a terminar mi estado de salud general y ponga en riesgo mi vida, además, si esto afecte al bebe y pueda tener consecuencias serias durante el embarazo y durante el parto.

Yo por mi parte sinceramente me siento muy agobiada por el hecho de esperar 8 días màs y he adelantado mi cita para dentro de 4 dìas.

Ustedes que harían si "respirara" lo tendrían a pesar de los temores que les comento.

o bien interrupirian el embarazo???

P.D. Mi esposo y yo por supuesto no planeabamos tener ahora un segundo bebe por el momento sobre todo por mi salud (ya que nuestro deseo era que primero me operaran de la nariz) y porque estamos pasando por una mala racha economica (por lo mismo no me habìa operado de la nariz).










Ver también

A
akitten_ee722az
29/6/09 a las 4:11


esta clarisimo que no quieres ese embarazo. una mujer que quiere su embarazo no da las excusas ridiculas que tu has dado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir