Foro / Maternidad

Segundo embarazo y de trillizas!creeis q..

Última respuesta: 25 de octubre de 2004 a las 13:27
A
an0N_652135599z
23/10/04 a las 14:04

ola chicas estoy esperando tres niñas en mi segundo embarazo, un shok pero estamos mu contentos luego de hacernos a la idea.Tengo dos preguntas que haceros.
Tengo un niño(mi niño Joel jaja)de cinco años, temo que al ser tres niñas no tendré nada de tiempo para él .Creeis que le puede traumatizar,o bueno no traumatizar algo tan grave no, pero,que le cause problemas de comportamiento o que luego no me quiera?.
Otra cosa,soy medica , creeis que debería seguir trabajando? estoy ya de 4 meses y alomejor les puede causar algun daño.Como soy pediatra no tengo problemas de virus en donde estoy el único problema sería el cansancio.
Ultima cosa y no os molesto más.
Poseis elegir tres de estos nombres?
Alba,daniela,claudia,helena,sabela,uxía,lúa,iria,i-rene,erica,inés,marta y laura y olalla.

Muhcas gracias,ya se que hay otro fora para nombres pero os lo quería preguntar a vosostras.

Ver también

M
mai_6270699
23/10/04 a las 15:19

Felicidades!
Hola clara, ante todo, felicidades por tus trellizas, la verdad es que lio no te va a faltar, pero seguro que es una experiencia preciosa criar a tus tres hijas y a tu hijo!!

Yo no tengo hijos todavia (me faltan 9 semanas para tener a mi hija) pero he visto la historia de mi sobrino y mi sobrina, vale que solo es una, pero cuando nacio la niña, el al principio lo paso un poco mal, pero luego se acostumbran y dentro de poco el no recordara una vida sin sus hermanas.....

los nombres que pones son preciosos, pero a mi los que mas me gustan son Helena, Irene y Marta (y despues Alba e Ines).

besos y mucha suerte.

Elena

A
an0N_652135499z
23/10/04 a las 19:46

Enhorabuena!
Muchas felicidades.Yo creo que deberías incluír al niño en todo lo que hagas con las niñasy para niñas, sobretodo ente de que nazcon.Haz que le tengan algo preparado para que espere con ansia que yeguen.
YO creo que deberías dejar de trebajar, porque yo espero trillizos también y tengo qeu estar en reposo pq una de mis niñas sta malita.
los nombre que más me gustan son: claudia,helena y olalla.

A
an0N_851316199z
24/10/04 a las 9:04

Enorabuena lo primero
por ese embarazo y por tus tres niñas cuidate y paciencia.
los nombres que yo elejiria seria.
Marta,Laura,Irene
es una opnion personal pero creo que tu hijo podria elejirlos ya que sera su hermano mayor y eso le haria ilusion.
un beso y mucho animo cuidate.
Maria

S
sergia_8139982
24/10/04 a las 11:19

Felicidades
por lo del niño pues sepongo q pasará por los típicos cellillos de hermano, como todos hemso pasado, si bien es verdad q con tres tu vas a estar muy muy ocuoada , pero procura hacerle participe de las cosas y seguro q con un tiempo se sentirá contentisimo de ser el hermano mayor de tres preciosas niñas.

Por lo del trabajo pues ni idea m consulta a tu gine , ahora estas de 4 meses y a lo mejor aun lo puedes llevar pero no creo q puedas estar mucho más , por lo q tu dices el cansancio.

Los nombres a mi em gustanAlba, Claudia y Inés, bueno la verdad es q de tu lista me gustan casi todos pero como hay q poner tres pues me quedo con ese.

Besos

A
an0N_652135599z
24/10/04 a las 18:36

Muchas gracias
por vuestra colaboración espero que me sigais aconsejando, ya he comenzadoa hacer partícipe a Joel en la vida de las neans, pues yo no le hablaba mucho de ellas para que no creyese que solo me importaban ellas o que no se agobiasen. Y ahora mismo , mientras escribo, está acariciando mi barriga, dice que están yorando y que el habla con ellas para que se calmen jajaaja.

A
an0N_652135499z
24/10/04 a las 20:47

Tu niño te querrrá más que nunca.
porque le vas a dar a tres personas que que en un futuro querrá muhcísimo, a loshermanos simpre se los quiere con locura.ñHablale de llas y de todo lo que podreis hacer todos juntos.si le dices que el mandará seguro que se ilusona jajaj.
los nombre,olalla,lauray marta.
besos

I
iraide_5714778
25/10/04 a las 9:59


Enhorabuena por tus tres soletes, yo soy como tú mamá de marzo, aunque a tí siendo tres igual se te adelanta, voy a tener un varoncito pero nosotros teníamos pensado el nombre de nuestra niña, iba a ser Daniela, es muy dulce del resto te pongo dos que tú has puesto y estaban dentro de mis favoritos, Claudia e Inés.

Los tres me parecen nombres preciosos.

Con lo de la baja, tu sabes qeu el cuerpo en eso es muy sabio si tienes que dejar de trabajar porque tú cuerpo necesita descanso, estoy segura que tu cuerpo te lo va a pedir, haz caso a tus necesidades y si necesitas más descanso pues no tienes más que darle a tu cuerpo lo qeu te pide.

Tu niño con tres babys va a ser un papito en tamaño reducido, ya verás como asume la función de hermano mayor y cualquier mano te va a venir bien cuando nazcan, incluso la de tu niño, creo que no le va a quedar más remedio que madurar antes de tiempo, ya verás como va todo estupendamente y te apoyas en tu hijo, él lo notará y no se sentirá de menos, quizá sentirá que es más importante, eso le ha pasado a una amiga que tiene una niña de 5 años y ha tenido recientemente gemelos (dos niños), la niña se ha convertido en una mujercita.

Bueno mi niña, ánimo y enhorabuena, mi admiración la tienes desde hoy para lo que quieras.

I
iraide_5714778
25/10/04 a las 10:07
En respuesta a iraide_5714778


Enhorabuena por tus tres soletes, yo soy como tú mamá de marzo, aunque a tí siendo tres igual se te adelanta, voy a tener un varoncito pero nosotros teníamos pensado el nombre de nuestra niña, iba a ser Daniela, es muy dulce del resto te pongo dos que tú has puesto y estaban dentro de mis favoritos, Claudia e Inés.

Los tres me parecen nombres preciosos.

Con lo de la baja, tu sabes qeu el cuerpo en eso es muy sabio si tienes que dejar de trabajar porque tú cuerpo necesita descanso, estoy segura que tu cuerpo te lo va a pedir, haz caso a tus necesidades y si necesitas más descanso pues no tienes más que darle a tu cuerpo lo qeu te pide.

Tu niño con tres babys va a ser un papito en tamaño reducido, ya verás como asume la función de hermano mayor y cualquier mano te va a venir bien cuando nazcan, incluso la de tu niño, creo que no le va a quedar más remedio que madurar antes de tiempo, ya verás como va todo estupendamente y te apoyas en tu hijo, él lo notará y no se sentirá de menos, quizá sentirá que es más importante, eso le ha pasado a una amiga que tiene una niña de 5 años y ha tenido recientemente gemelos (dos niños), la niña se ha convertido en una mujercita.

Bueno mi niña, ánimo y enhorabuena, mi admiración la tienes desde hoy para lo que quieras.

Cuanto cuerpo,
me ha salido en el párrafo dos lo he escrito rápido y sin leerlo y al leerlo publicado ,Uffff! cuanto "cuerpo" he puesto.

X
xiufen_6442518
25/10/04 a las 13:27

Experiencias sobre trillizos y hermanos
Hola guapa:

felicidades por tu multiple hazaña. Bienvenida al Club selecto de los pàdres de multiples. Si quieres saber algo sobre como han aceptado los hermanos la llegado de trillizos o gemelos, muchas mamas estaran encantadas de hacerlo en elistas.net/lista/partosmultiples seguro que lo haran con mucho amor.

Gemita.
/Rober y Fran /
17/10/2000
Las nuevas inquilinas de 12+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest