Foro / Maternidad

Segundo embarazo y no sale la barriga

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 20:54
M
mayara_8758237
5/10/15 a las 12:19

Hola tengo un hijo de 11 años y ahora embarazada de 21 semanas el caso es que no tengo nada de barriga, todo marcha bien y hace desde la semana 15 que le noto moverse ( es un varón ) el caso es que según tengo entendido en el segundo embarazo sale antes la barriga y a mí me está pasando al revés pues juraría que con mi primer hijo de 20 semanas tenía ya bastante barriga. Tampoco he subido de peso, ni tuve náusea ni vomitos , ni somnolencia... Vamos que si no llega a ser por mis pechos que estos si que han crecido considerablemente y porque noto movimiento no me sentiría embarazada. A alguna le pasó?

Ver también

R
rosa_6531880
5/10/15 a las 15:10

A mi mama
Le paso en su 4o embarazo en sus fotos no tiene nada de panza, no todos los embarazos son iguales asi como no todas las mujeres son iguales, yo se que una quiere panza para que todos noten el embarazo pero honestamente una gran panza te resta movilidad, lo se por experiencia jaja, lo importante es que tu bb esta bien y que tu te encuentres bien, ya llegara un momento donde tu panza comience a notarse. Cuidate y felicidades por tu embarazo

M
mayara_8758237
5/10/15 a las 20:54
En respuesta a rosa_6531880

A mi mama
Le paso en su 4o embarazo en sus fotos no tiene nada de panza, no todos los embarazos son iguales asi como no todas las mujeres son iguales, yo se que una quiere panza para que todos noten el embarazo pero honestamente una gran panza te resta movilidad, lo se por experiencia jaja, lo importante es que tu bb esta bien y que tu te encuentres bien, ya llegara un momento donde tu panza comience a notarse. Cuidate y felicidades por tu embarazo

Gracias
Era solo que me extrañaba tener menos barriga en el segundo embarazo que en el primero cuando se suponía que era al revés

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook