Foro / Maternidad

Segundo hijo

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las :24
I
ismene_9061167
8/7/14 a las 17:28

Buenas tardes a todas.
He decidido abrir esta charla por que no encontré ninguna que hablara de este tema.
Ahi va mi historia: soy madre de una niña de 18 meses y me encantaria darle un hermanito o hermanita, pero me gustaría saber como es tener otro bebe tan pronto. Además con esto de que está empezando a espabilarse y a estar sola pues no me gustaría dejarlo para más adelante por que puede ser que luego no quiera volver a empezar de nuevo con un bebe nuevo.
La verdad que estoy en un mar de dudas y me encantaría tener la opinión de alguien.

Muchas gracias

Ver también

Y
ylenia_9424261
27/7/14 a las :34

Este tema me interesa mucho
Aunque mi peque sólo tiene 9 meses y tengo claro que por ahora no nos vamos a poner a buscar, sí que me interesaría saber la opinión de gente que haya pasado ya por la experiencia.

I
ismene_9061167
11/8/14 a las 18:54

He tardado
Buenas tardes,
He estado un poco distanciada de internet por problemas con la linea y por fin he podido conectarme.
Pues deciros que la semana que viene el lunes me debe de bajar el periodo y la verdad que tengo muchos sintomas de embarazo iguales al de mi primer embarazo. No es que esté buscando pero tampoco pongo medios para evitar un embarazo.
Mis sintomas justo 7 dias antes de la roja eran muchos mareos (de caerme al suelo), dolores de regla fuertisimos, no tuve sangrado, y mucho sueño y cansancio. Bueno pues así llevo unos tres días aunque los mareos me han mejorado algo pero lo de los dolores de periodo son horrororas, así que voy a esperar a ver que pasa pero no me voy a hacer a la idea de nada (ni si ni no) por que si no voy a comerme la cabeza y estar muy nerviosa.

L
leona_726400
12/8/14 a las :24
En respuesta a ismene_9061167

He tardado
Buenas tardes,
He estado un poco distanciada de internet por problemas con la linea y por fin he podido conectarme.
Pues deciros que la semana que viene el lunes me debe de bajar el periodo y la verdad que tengo muchos sintomas de embarazo iguales al de mi primer embarazo. No es que esté buscando pero tampoco pongo medios para evitar un embarazo.
Mis sintomas justo 7 dias antes de la roja eran muchos mareos (de caerme al suelo), dolores de regla fuertisimos, no tuve sangrado, y mucho sueño y cansancio. Bueno pues así llevo unos tres días aunque los mareos me han mejorado algo pero lo de los dolores de periodo son horrororas, así que voy a esperar a ver que pasa pero no me voy a hacer a la idea de nada (ni si ni no) por que si no voy a comerme la cabeza y estar muy nerviosa.

Yo voy a por el tercero
Hola xicas pues yo ya tengo dos niños k se llevan 22 meses me kede cuando tenia casi 15 meses y fue muy buscado y es lo mejor k hice pork se kieren muxo y se ayudan y cuando nacio el pekeño el grande me ayudaba en todo al baño a el biberon pañal en todo y eso le encantaba pork yo le daba su sitio de hermano mayor y el sabia k al k mas keria era a el por hacerlo tan bien asike xicas animaros pork ahora mis dos reyes tienen 6 años y medio y 4 años y medio y estoy empezando la buskeda de otro u otra pork ellos me lo piden muxo y yo tengo muxas ganas asike aver k pasa ya os ire contando y contar vosotrass

El segundo hijo: ¿cómo cambia la vida de la familia?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir