Foro / Maternidad

Segundo hijo

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 23:15
I
ixeya_5310724
8/3/18 a las 23:00

Hola, yo igual me estoy empesando a preocupar ya que estuve 1 año intentando tener a mi primer hijo, me hize varios examenes y todo bien hasta que vino. por cosas de trabajo y estudio me deje estar y ahora que mi hijo va a cumplir 8 años me deje de cuidar ya que me pide un hermanito pero nada, llevo 6 meses y me siento culpable ya que pasan los meses y el mas grande se va poniendo y nose que decirle. Nose que hacer ya que mas preocupada quede cuando mi vecina me dijo que le costo 6años volver quedar embarazada de su segundo hijo  y otros 6años de su tercer hijo.

Ver también

I
ixeya_5310724
8/3/18 a las 23:15

Yo hubiera intentado cuando el tenia 5 años y mi pareja simplemente no queria mas hijos hasta que a los 6 años mi hijo empezo a pedirlo y mi pareja dijo que esperaramos hasta que el tubiera 7 y luego el enfermo supuestamente tenia cancer (que afortunadamente se descarto)y yo me heche la culpa " como no fui capaz de hacerlo feliz a el y yo solo porque mi pareja no queria" mi hijo todos los dias me pregunta ya esta mi hermanito en tu guatita??.....el es un niño inocente y se que sera un excelente hermano mayor......( yo me llevo por 13 años con mi hermana regalona y la adoro y la aconsejo)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir