Foro / Maternidad

segundo hijo si o no

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 16:45
A
amely_8685626
27/1/11 a las 16:38

aisss estoy echa un mar de dudas o no, y tengo claro lo q quiero pero me da miedo..haber si explicandome y con vuestra ayuda..me aclaro.
La duda, tener un segundo hijo,
Ahora mismo tengo una nena de 2 años, es buena, duerme bien, come normalmente bien aunq algun dia lo tiene torcido,tiene mucho genio, no se suele poner malita, va a guarderia y yo trabajo y nos hemos adaptado bien, aunq los primeros meses nos costaron bastante hacernos al cambio, supongo q algo normal, eso de no dormir del tiron, el no tener ni un rato para ti misma, pq sino es pq le toca a la peque el bibe, toca hacer la comida y sino limpiar y sino pq suena el telefono, pero en definitiva me ha costado bastante encontrar o volver a recuperar mi tiempo para mi, pero aun asi estoy super contenta, feliz, encantada de ser madre y tener a mi muñeca q me da todo y ver a mi marido cn ella y ella cn el, pq se desviven uno por el otro.
Y ahora q ya llevo bastante tiempo bien adaptada, los tres tenemos tiempo para estar juntos jugando, para estar cada uno independiente haciendo lo q nos plazca, me viene a mi cabeza o me vuelve mi instinto maternal y quiero un segundo hijo, y me pregunto pq si, os expongo mis razones
-Volver a vivir de nuevo la maravillosa experiencia de tener un hijo
-Vivir la experiencia relajada y poder disfrutarla por tener experiencia
-Tener dos hijos
-Darle un hermanito
-Ver como disfrutan juntos, juegan juntos, se pelean y se quieren
-No tener solo la atencion en un uno solo, pq eso hace q no maduren bien..
Pero a la vez me pregunto pq no, y me sorprende pq tambien tengo razones:
-Miedo a que mi niña lo pase mal, por tener celos
-Mi marido no esta muy por la labor
-Tema economico, supondria guarderia para la peque mas el cole de la mayor, mas los gastos normales...
-Miedo a q no salga tan buena tanto por su forma de ser como su salud
-Agobiarme con dos peques
Y ahora vosotras que pensais¿?¿? Contarme vuestras experiencias..ayudarme soy un mar de dudas...

Ver también

A
aia_6319825
27/1/11 a las 16:45

Ni te lo pienses!!!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii ,veras como te alegras un monton,y a tu hija tambien le va hacer muy bien el tener una hermana o hermanito.yo tengo dos y ahora quiero un tercero.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir