Foro / Maternidad

Segundo nombre

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 23:36
J
jany_5830608
23/1/07 a las 19:21

Mi hijita que nacerá en marzo se va a llamar Magdalena, hemos pensado mucho que 2do nombr eponerle, cuál les parece que suena mejor?

1. Magdalena Isabel
2. Magdalena Alejandra
3. otro (dar ideas)

saludos!!

Ver también

L
loyola_5746138
23/1/07 a las 21:36

¿quieres ponerle un nombre compuesto?
A mi no me gustan los nombres compuestos, yo misma tengo uno, y mi marido también. Y para los dos, toda la vida ha sido un coñazo. Porque en tu familia te llaman de una manera, y después la gente te llama con el otro nombre, y al final siempre te identificas más con uno que con el otro, con el que siempre te han llamado en casa. Es mi opinión claro, tu puedes ponerle los dos nombres si quieres.

A mi me gusta que a las Magdalenas les llamen Magda, me encanta ese nombre.

C
cuihua_8424288
24/1/07 a las 6:16

Otras opciones
Rocio Magdalena
Magdalena Inés
Olga Magdalena
Nuria Magdalena
Magdalena Janeth
Laura Magdalena
Ana Magdalena
Magdalena Amelia

I
iveth_5790287
24/1/07 a las 11:21

A mí
el nombre de Magdalena Alejandra me parece que no pega y además es demasiado largo. Creo que yo optaría por ponerle un nombre más corto delante en vez de detrás, algo así como Sara Magdalena o como decía la otra chica, Nuria Magdalena...

Aunque el nombre de Magdalena es bonito a mí me suena mucho más dulce en francés: Madeleine. Es uno de mis nombres preferidos desde siempre...

Bueno, mucha suerte con lo que queda de embarazo y ya nos contarás si te decides.
Un besito!

O
ona_8342663
24/1/07 a las 13:28

Maria
Personalmente no creo que Magdalena sea un nombre muy apropiado para acoplar a otro , así que me inclino por el más tradicional.
María Magdalena , o en su otra versión Magdalena María.
Tu decides.

T
tessa_9545680
24/1/07 a las 23:36

Yo no se lo pondria...
personalmente Magdalena me parece un nombre muy pesado para un bebe y pienso que esta un poquito pasado me gusta mas Madeleine parece mas juvenil y entra un poco mas en esta epoca. besos y mucha suerte

El segundo mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest