Foro / Maternidad

Segundo parto y otra vez proppes?

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 12:26
I
iusra_7033251
11/2/11 a las 13:58

Hola chicas!! tengo un hijo de 2 añitos y estoy de 39 semanas de mi segundo bebe,estoy muy asustada ya que el primer parto se me rompio la bolsa en la semana 39 y me lo tubieron que inducir con ese gel llamado proppes,dias antes habia estado en la tocologa y me habia dicho que estaba muy verde,no llevaba nada de dilatacion y por supuesto asi siguio...ya que con la bolsa rota no me ponia de parto ni para atras me lo indujeron y debido a mi verdor pase el peor rato de mi vida,eran unos dolores desmesurados y sin medida ni descanso...estuve al borde del desmayo y mira que soy una chica valiente y que aguanto bien el dolor pero esos medicamentos son muy agresivos.En fin ahora me esta pasando exactamente igual,estoy de 39 semanas y me dicen que estoy verde,tengo miedo que me pase exactamente lo mismo,me gustaria ponerme de parto por mi propio pie...sera posible que todo se vuelva a repetir???,estoy cagada,gracias chicas,un saludo.

Ver también

X
xue_8992049
11/2/11 a las 14:53

Hola cielo
mi consejo cada parto es diferente y te lo digo por experiencia mi primero fue induccion para acabar en cesarea y el segundo pense q terminaria igual al final ha sido parto vaginal me puse yo sola fueron 18 larguisimas horas hubo un momento en q vi q se repetia lo mismo la epi no me hacia efecto y me veia en quirofano con cesarea y al final fue parto natural.... bien.... por un lado por otro mi niño casi no lo cuenta y tampoco he podido darle el pecho.... al final lo q cuenta es q todo vaya bien y no te martirices pensando en como va a ser... un beso y animo q todo te salga genial!!!

I
iusra_7033251
11/2/11 a las 18:23
En respuesta a xue_8992049

Hola cielo
mi consejo cada parto es diferente y te lo digo por experiencia mi primero fue induccion para acabar en cesarea y el segundo pense q terminaria igual al final ha sido parto vaginal me puse yo sola fueron 18 larguisimas horas hubo un momento en q vi q se repetia lo mismo la epi no me hacia efecto y me veia en quirofano con cesarea y al final fue parto natural.... bien.... por un lado por otro mi niño casi no lo cuenta y tampoco he podido darle el pecho.... al final lo q cuenta es q todo vaya bien y no te martirices pensando en como va a ser... un beso y animo q todo te salga genial!!!

Gracias chicas
gracias,me habeis tranquilizado mucho,ya hos contare el desenlace...total me queda ya solo 1 semanita para salir de cuentas,solo espero que la historia no se repita...estoy por otro lado muy ilusionada con ver a mi pequeña princesita y de que acabe todo ya,pero me vuelven aquellos momentos a la cabeza y me echan la ilusion al traste...en fin gracias por vuestros comentarios que me hacen tan bien,saludos

I
iusra_7033251
12/2/11 a las 12:26

Pronto lo sabre
No se que narices llevan esos geles para ponerte rabiosa en cosa de minutos....supongo que los dolores del parto son malos para todas pero no es lo mismo empezar poco a poco que a tope en poco rato verdad?,da mucho miedo cuando estas a las puertas de otro....seria mucha coincidencia que se repitiera...pero todo puede ser en esta vida,yo pensare en su carita como me decis hasta que el dolor no me deje ni pensar ji,ji...Yo e ganado los mismos kilos en el primer embarazo que en este segundo,13 kilazos con cada uno que ya vale tambien ji,ji....pronto os contare el desenlace de todo,un abrazo a todas.

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram