Foro / Maternidad

Segundos partos...

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 10:08
E
eddy_6126789
6/5/07 a las 22:19

Hola a todas, estoy embarazada de 38+1 y ahora ya voy pensando en la hora del parto. Mi primer parto me fue muy bien, tanto que ojala este segundo sea igual. Pero me estaba preguntando que al igual que los embarazos no son todos iguales, con el parto ocurrirá lo mismo. ¿que me podéis contar?. Yo en el otro empece con contracciones fuertes a las 4 de la madrugada y hasta el día siguiente a las 22:30 no nació mi niña, solo me tuvieron que dar un punto en la episiotomía, la niña fue más bien chiquitita, pero lo recuerdo como algo muy bonito. A ver si dentro de unos días puedo decir algo de este segundo.
Besos a todas las que como yo estais esperando...

Ver también

B
belisa_9009251
6/5/07 a las 22:44

Hola!!!
yo estaba igual que tu y encima como mi 1 parto fue provocado de urgencia,pensaba que como sabria cuando fuera la hora de ir para el hospital,las contraciones ect...total que me acuerdo que el dia antes me encontraba rarilla,tube vomitos y me fui para el hospital y me dijeron que todo estaba bien,que me fuera para casa que estaba muyyyy verde,total que por la mañana del dia siguiente me puse de parto de golpe,si,si contraciones cada 5 minutos!!!!lleguemos al hospital y no dio tiempo ni de epidural,la verdad que en aquel momento pensaba que me moria,ja,ja,esto no quiere decir que el tuyo valla a ser igual,ja,ja,pero dicen que los segundos son mas rapidos y lo son,te lo digo por mi propia experiencia,ja,ja,bueno que te valla bien todo y que sea cortito,un beso

B
bidane_6532031
6/5/07 a las 22:49

Hola guapa
te cuento : mis partos fueron los dos estupendos, pero sin lugar a dudas el segundo mejor q el primero.
Del primero rompi aguas y me fui al hospital con pequeñas contracciones , llegue de 3 cm y no me puse la epidural porque podia sobrellevarlo muy bien; en dos horas nacio mi hija andrea y solo me pusieron 2 puntos.

En el segundo, me fui al hospital porque sangre al hacer pis, solo tenia contracciones esporadicas, pero como llevaba asi varios dias no le di mucha importancia, de hecho yo pense q no iba de parto: Pues llegue y estaba dilatada y con la cabeza de la niña fuera, me partieron la bola y directa a parir, casi no me da tiempo ni a quitarme mi ropa, en 10 minutos nacio marta, sin epidural y sin puntos............ luego me comento el ginecologo q esos 4 dias q yo llevaba con contracciones esporadicas me habian hecho dilatar poco a poco y por eso no habia llegado a sentir dolores fuertes..
Bueno guapa, te deseo q te vaya igual de bien q a mi y q tengas un hijo muy sanito

un beso

B
bidane_6532031
6/5/07 a las 22:50
En respuesta a bidane_6532031

Hola guapa
te cuento : mis partos fueron los dos estupendos, pero sin lugar a dudas el segundo mejor q el primero.
Del primero rompi aguas y me fui al hospital con pequeñas contracciones , llegue de 3 cm y no me puse la epidural porque podia sobrellevarlo muy bien; en dos horas nacio mi hija andrea y solo me pusieron 2 puntos.

En el segundo, me fui al hospital porque sangre al hacer pis, solo tenia contracciones esporadicas, pero como llevaba asi varios dias no le di mucha importancia, de hecho yo pense q no iba de parto: Pues llegue y estaba dilatada y con la cabeza de la niña fuera, me partieron la bola y directa a parir, casi no me da tiempo ni a quitarme mi ropa, en 10 minutos nacio marta, sin epidural y sin puntos............ luego me comento el ginecologo q esos 4 dias q yo llevaba con contracciones esporadicas me habian hecho dilatar poco a poco y por eso no habia llegado a sentir dolores fuertes..
Bueno guapa, te deseo q te vaya igual de bien q a mi y q tengas un hijo muy sanito

un beso

Me he comido la s
quise decir q me rompieron la bolsa

E
eddy_6126789
7/5/07 a las :12

Gracias a todas
por compartir vuestras experiencias. La verdad es que no estoy asustada, ni siquiera estoy nerviosa, tampoco lo estaba la otra vez y creo que eso me ayudó bastante, bueno, esto y que me pusieron la epidural, ja ja. De hecho aquí me tienes a falta de dos semanas para salir de cuentas y trabajando de noche, como una campeona. Enhorabuena a todas por vuestros niños. Besotes.
Rosa + Alba (2años)+ Alejandro (38+1)

N
naroba_689913
7/5/07 a las 10:08

Mis partosfueron visto y no visto
EL PRIMERO FUE, MUY RAPIDO ME LEVANTE UN SABADO CON DOLORES Y ESTUVE EN CASA ASTA LA MADRUGADA DEL DOMINGO.ESTUBE CON CONTRACIONES TODO EL DIA Y CUANDO VI Q ERA CADA 5 MIN ME FUI PARA LA RESIDENCIA Q LA TENGO A 5 MIN EN COCHE.LLEGE ALLI ME SUBIERON A PARTOS Y ME QUERIAN PONER UNA SILLA DE RUEDAS Y DIJE Q NO QUE QUERIA SUBIR ANDANDO PARA LA DILATACION,LLEGE ALLI Y ME MIRARON Y ESTABA DE 5 CM PUES NADA Q NO ME DIO TIEMPO A PONER NI EPIDIURAL NI EDEMA NI NADA LLEGE ALLI POR LAS 5 :30 Y MI NIÑO NACIO A LAS 6:45.FUE MUY RAPIDO Y MUY BONITO. EL SEGUNDO FUE MAS O MENOS PARECIDO,ESTABAMOS EN CENTRO COMERCIAL Y SENTIA MOLESTIAS PERO BUENO ESTABA YA TAN GORDA Q NO LE DI IMPORTANCIA ME SENTE PARA VER SI SE PASABA PERO VI Q TENIA DOLORES CADA 10 MIN,PUES NADA FUI PARA CASA Y ME DUCHE SUBI PARA ARRIBA POR QUE TENIA DUDAS PORQUE MANCHABA UN POCO,Y ANTE LA DUDA PUES PARA ALLI FUI,MEDIJERON Q ESTABA SUPER VERDE Q NO ESTABA NI DE 1CM PERO ME DEJABA ALLI POR Q LOS SEGUNDOS NO SE ARRIESGAN TENIENDO CONTRACIONES ESO FUE A LA UNA Y A LAS CUQTRO ME PUSE MALISIMA Q DEVOLVI Y DEL ESFUERZO ME MOJE ENTONCES ME VIERON Y DIJERON Q ESTABA YA DE 9 CM.PUES TUBE Q LLAMR A MI MARIDO POR QUE LO HABIA MANDADO PARA CASA POR Q ME DIJERON Q ESTABA MUY VERDE Y MIRAR MADURE EN TRES HORAS.ME LLEVARON PARA PARTOS Q TAMPOCO ME DIO TIEMPO A PONER NADA,PERO FUE UN POCO LARGO PORQUE MI NIÑO ESTABA MUY ALTO Q LO TUVE Q BAJAR YO UNA HORA ALLI BAJANDO SEGUN VENIA UN DOLOR A EMPUJAR Y UNA DE ESAS ROMPI AGUAS Y NACIO MI NIÑO A LAS 5:45. PUES PARA MI ESPERIENCIA ES MUY BUENA LOS DOS Y MUY RAPIDOS TAMBIEN(EL SEGUNDO NO TANTO POR ESTAR BAJANDOLO PERO NO FUE PARA TANTO).COMO DICE MI ABUELA EL SEGUNDO YA TIENE EL CAMINO ECHO. UN BESO . ERIC DE 6 AÑOS Y AXIEL DE 12 MESES.

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir