Foro / Maternidad

Seguridad social o privado

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 13:53
L
lledo_5369400
4/9/12 a las 20:43

hola chicas, resulta que como la mayoría de vosotras me voy a hacer la amnio y tengo una gran duda sobre si hacérmela por el seguro o por la seguridad social. Por favor contarme vuestra experiencia.gracias

Ver también

A
agnese_8074862
4/9/12 a las 21:42

Menta
hola , dices que te haces la amnio , te ha salido algo alterado en el screening??? o por descartar alguna posible anomalia y quedarte tranquila ???.
Porque si la respuesta es la primera , yo me haria por privado y asi con un fish , en 2 dias tengo los resultados preliminares !.
Y si solo lo haces por asegurarte, pues puedes ir por la SS, ya que tienen mucha experiencia , pero los resultados te tardan 20 dias, y como no seria el caso que tienes riesgo ,pues lo mas seguro es q todo este perfecto y no importa esperar un poco mas , no ,??pienso yo!.
Suerte!.

S
sama_8517760
8/9/12 a las 13:53

Yo me la he hecho hace 3 dias
y me la he hecho en la seguridad social. Yo creo que en la ss tienen mas experiencia porque pasa por alli mas gente. A mi me ha ido todo genial. No he tenido perdidas ni dolor ni nada y me han dicho que si me hacen el fish y que en una semana tengo los primeros resultados. Yo me la hecho en Cordoba. Consulta en tu hospital de la ss si te hacen la fish.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir