Foro / Maternidad

Seguridad social zaragoza

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 23:41
E
eilen_5821337
25/1/11 a las 17:13

Hola a todas;

Os quería consultar sobre los trámites para seguir un tratamiento de infertilidad por la SS.
Tengo ya los papeles del ginecólogo, con las pruebas a hacerme yo - análisis, ecografía ,...- y mi marido - el espermiograma - .

Estas pruebas, ¿se hacen en la Maternidad o allí se van ya con todas las pruebas hechas?, los resultados de estas pruebas ¿se las mandan a tu ginecólogo "de cabecera" por entendernos?.

¿Qué plazo hay en la actualidad?, imagino q entorno a 2 años y medio - 3 ¿no?.

Muchas gracias a todas, después de 2 fiv por lo privado que han salido negativas y mucha pasta gastada, creo q me apuntaré a la SS, y le echaremos paciencia.

Un beso muy fuerte.

Ver también

Y
yeiza_5364435
26/1/11 a las 23:41

Hola
Mira, no suelo escribir por aquí, pero si leo de vez en cuando opiniones de las personas que se encuentran en mi misma situación, pero con tu pregunta me es fácil contestar, pues recientemente he pasado por esto y ahora a esperar citación.
Mira te explico, al hospital maternal tendrás que ir con todas las pruebas hechas, en las citaciones para esas pruebas te dirán donde tienes que acudir, nosotros a los análisis fuimos a consultas externas, por ejemplo.
En cuanto al plazo, nos han dicho que son 27 meses actualmente, pero que esto oscila aunque no mucho.
Bueno pues eso es todo, creo haberte contestado a tus preguntas.
Un saludo, y suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir