Hola, llevo un cabreo impresionante. Tengo como seguro privado Adeslas. Estoy embarazada de 28 semanas y hasta ahora no he tenido problema en nada con mi seguro, resulta que ya me mandan a preparación al parto, me dio mi Ginecologa el talón para que lo autorizase al seguro y presentarlo una vez ahí en las clases en el hospital que voy a dar a luz. Pues resulta que mi seguro no cubre las clases en ese hospital.. Perdona pero no entiendo, me entra todo en ese hospital, la Ginecologa que me lleva el embarazo solo trabaja en esa clínica, todas las pruebas me las hice ahí, me entran las urgencias en esa clínica, los ingresos, el parto .. Y pretenden que haga las clases en otro im hospital o las pague de mi bolsillo? Me hacía ilusión hacer las clases ahí entre otras cosas por familiarizarme con la clínica, con las matronas que me atenderán en el parto, en fin todo.. Pero no en otro hospital! No se ahora mismo que hacer ni si tiene arreglo a no ser que las pague yo por mi cuenta.. Alguna ha pasado por algo similar?