Foro / Maternidad

Seguro privado, ecografias, información. estoy preocupada por mi bebe, ayuda por favor

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 13:01
A
an0N_725472599z
18/10/11 a las 13:25

Hola a todas, estoy de 7 semanas, y soy primeriza y estoy buscando información por internet y no me aclaro.

Hace un mes acudí a urgencias, y me diagnosticaron una infección en el riñón. Me preguntaron si podía estar embarazada, y les comente que si. Me hicieron las pruebas y dio negativo. A las dos semanas volví a acudir a urgencias, y seguía con la infección. Me metieron de todos los medicamentos, pensando que no estaba embarazada.

A día de hoy creo que sigo con la infección, ya fui a la doctora y me mando el ácido fólico, y me dio cita con la matrona y el ginecólogo dentro de un mes.

Ya le dije que nunca había acudido al ginecólogo, y que estaba preocupada por todos los medicamentos que me habían suministrados y le pregunte si me podían hacer una prueba para ver que estaba bien y me dijo que no, que tenía que esperar.

A TODO ESTO...

Soy de cantabria, y me gustaría que alguien me orientase si me podría sacar algún seguro medico estando ya embarazada, o alguna clínica donde al menos me pudiesen hacer una prueba op ecografía y no esperar un mes y pico a saber si el bebé está bien. Como se lleva el tema y demás.

Muchas gracias, porque tengo muchas dudas.

Ver también

A
an0N_725472599z
18/10/11 a las 13:39

Lo que haga falta
LO QUE HAGA FALTA POR QUEDARME TRANQUILA,
ME RECOMENDAIS ALGUNA CLINICA? QUE PRECIO TIENE MAS O MENOS? GRACIAS

V
vanesa_8629927
18/10/11 a las 20:10

Espero que esté bien
hola,
espero que no le haya pasado nada, por lo que dices que te metieron mucha medicación, a lo mejor era muy al principio y ahí aún no le entra nada al embrión.

Bueno, yo te quería decir, desde mi punto de vista que soy primeriza e inexperta, pero yo creo que hasta más avanzado el embarazo no te pueden asegurar si el bebé tiene algún problema.

Lo digo porque yo estoy de 10 semanas y hasta la 12 no miran si tiene malformaciones o el pliegue nucal o enfermedades cromosómicas (down...) pero vamos que no lo miran porque antes no lo pueden saber.

Es sólo por si te dicen que no te pueden asegurar que esté bien, es que a ninguna nos lo dicen tan pronto.

Pero no pienses en negativo, seguramente estará bien

A
an0N_725472599z
18/10/11 a las 22:10
En respuesta a vanesa_8629927

Espero que esté bien
hola,
espero que no le haya pasado nada, por lo que dices que te metieron mucha medicación, a lo mejor era muy al principio y ahí aún no le entra nada al embrión.

Bueno, yo te quería decir, desde mi punto de vista que soy primeriza e inexperta, pero yo creo que hasta más avanzado el embarazo no te pueden asegurar si el bebé tiene algún problema.

Lo digo porque yo estoy de 10 semanas y hasta la 12 no miran si tiene malformaciones o el pliegue nucal o enfermedades cromosómicas (down...) pero vamos que no lo miran porque antes no lo pueden saber.

Es sólo por si te dicen que no te pueden asegurar que esté bien, es que a ninguna nos lo dicen tan pronto.

Pero no pienses en negativo, seguramente estará bien

Graciasss!!
Gracias por tus animos!! Jejej.
Llevo un dia sin sentir nada, ni tener ningun sintoma, me siento como hace 4 meses, tan normal. Ni dolor de ovarios ni hinchazon en la tripa ni mareos ni nauseas, no siento ni preocupacion por el bebe como estos dias. Igual que estaba convencida de q estaba embarazada y me hacian pruebas y salia negativo, estoy convencida de que algo va mal, y ya la gente me dice q esta cansada de oirme decirlo, ya me toman por loca.

J
jolita_5800577
23/10/11 a las 2:07

Para el lunes 24
te mando toda la informacion que me pides, espero que te agrade, un abrazo

A
an0N_725472599z
24/10/11 a las 13:01
En respuesta a jolita_5800577

Para el lunes 24
te mando toda la informacion que me pides, espero que te agrade, un abrazo

??
Donde me la enviaste?? No la encuentro, quizas porque estoy desde el movil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram