Foro / Maternidad

seguros de la casa no bebes

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 20:22
A
anica_6320530
15/12/10 a las 13:05

a ver si podeis ayudarme
resulta que tengo asegurada la casa con santa lucia
y el techo de mi habitacion que encima esta el tejado de la casa tiene una mancha enorme de humedad de todo lo que ha llovido estos dias
no se si es una grieta de mi tejado o del tejado del de la vecina (mi tejado lo puse nuevo hace 5 años) el de la vecina esta ahi desde hace 30 años pero no se a lo mejor es problema de mi tejado por el tema de que mi casa era una casa de 30 años pero la he hecho obra en todo, vamos
la cuestion es si me cubrira o no el seguro todos los gastos que conlleva arreglar dicho daño
cuando llame al seguro que hago? que le digo?
que es problema mio? que es de la vecina? que no se lo que pasa pero que tengo humedad en el techo?
no se


por otra parte: tengo un portatil que se rompio la pantalla porque lo engancho mi bebe y lo tiro al suelo y esta la pantalla hecha añicos, esto lo cubre el seguro? es que es la primera vez que voy a coger al seguro despues de estar con esacompañia 5 años, y vuelvo a haceros la misma pregunta: que le digo que se me cayo? es que no se que decirle cuando los llame porque de llamarlos , los llamo,jejejej

y por ultimo: el cristal de la mesa de 90 se me partio hace ya meses el cristal redondo que suelen ponerse encima de la mesa pero lo tiramos y al tiempo pensamos en el seguro, si lo reclamo me lo pagaran? me pagaran otro nuevo sin enseñarselo? no se
y si piensan en que es mentira que esa mesa no tenia cristal?
que les digo


gracias amigas

Ver también

A
anica_6320530
19/12/10 a las 19:48

Mira
mas vale que ni te hayas pasado por el foro porque para decir este tipo de cosas, mas vale callarse
tu eres la rara
asi que no por decir esto, te vamos a hacer caso ni escucharte
vamos, lo leemos porque no tenemos mas remedio que si no
yo llevo desde el 2004 asegurada y jamas he dado parte de nada al seguro asi que si puedo conseguir que me cubra el ordenador el tejado y el cristal, desde luego que lo hare
opines tu lo que opines

A
anica_6320530
19/12/10 a las 19:51

Una preguntita
CUANDO LLAME A LA COMPAÑIA DE SEGUROS, QUE LE PREGUNTO POR LAS TRES COSAS O LLAMO PARA LO DEL TEJADO
A LA SEMANA POR LO DEL PORTATIL
Y A LA OTRA SEMANA O AL OTRO MES POR EL TEMA DEL CRISTAL DE LA MESA?

COMO LO HAGO
COMO HE DICHO ANTES, ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A A ACUDIR AL SEGURO, ASI QUE NO SE QUE HACER


GRACIAS AMIGAS

A
an0N_937468299z
19/12/10 a las 20:09

Hola pepona
Yo te puedo ayudar ya que he trabajado en el sector, por el cristal de la mesa no te preocupes que te lo cubrirán sin problemas (diles que se te rompió simplemente..... si te preguntan que si tienes fotos ó muestra, le dices que no que con el niñ@ (no sé si tienes crios...) que tiraste los cristales para evitar peligro "SOLO SI TE PREGUNTAN")
El portátil... por lo menos en nuestras pólizas, no estaría cubierto. Ya os digo que no existen los "todo riesgos" en hogar, hay pólizas más ó menos completas pero no está cubierto todo (cadenas de música, gps, portátiles, cámaras de fotos, etc..) otra cosa sería el pc de sobre mesa, si se hubiese ido la luz ó una subida y se pudiera reclamar a la compañia eléctrica.... entonces sí estaría cubierto, siempre y cuando puedas demostrar que fué así.
Y por la gotera, da el parte y será el perito y solo él... el que determine si es tuyo ó de la vecina y sí está ó no cubierto. Ya qué... los daños por las filtraciones NO están cubiertas, pero Sí lo están si el causante ha sido la rotura de tejas por viento, lluvia etc...
Primero da el parte por la gotera y dices simplemente que tienes una gotera y que manden perito (ya será él, el que decida)
Y cuando tengas ese parte solucionado, llamas para el cristal de la mesa (si quieres pregunta por el portátil ó leete bien la póliza)

A
anica_6320530
19/12/10 a las 20:22
En respuesta a an0N_937468299z

Hola pepona
Yo te puedo ayudar ya que he trabajado en el sector, por el cristal de la mesa no te preocupes que te lo cubrirán sin problemas (diles que se te rompió simplemente..... si te preguntan que si tienes fotos ó muestra, le dices que no que con el niñ@ (no sé si tienes crios...) que tiraste los cristales para evitar peligro "SOLO SI TE PREGUNTAN")
El portátil... por lo menos en nuestras pólizas, no estaría cubierto. Ya os digo que no existen los "todo riesgos" en hogar, hay pólizas más ó menos completas pero no está cubierto todo (cadenas de música, gps, portátiles, cámaras de fotos, etc..) otra cosa sería el pc de sobre mesa, si se hubiese ido la luz ó una subida y se pudiera reclamar a la compañia eléctrica.... entonces sí estaría cubierto, siempre y cuando puedas demostrar que fué así.
Y por la gotera, da el parte y será el perito y solo él... el que determine si es tuyo ó de la vecina y sí está ó no cubierto. Ya qué... los daños por las filtraciones NO están cubiertas, pero Sí lo están si el causante ha sido la rotura de tejas por viento, lluvia etc...
Primero da el parte por la gotera y dices simplemente que tienes una gotera y que manden perito (ya será él, el que decida)
Y cuando tengas ese parte solucionado, llamas para el cristal de la mesa (si quieres pregunta por el portátil ó leete bien la póliza)

Eres muy amable
MIRA TE VOY A MANDAR UN PRIVADO
POR AQUI
PORQUE QUIERO COMENTARTE UNA COSA
A VER QUE OPINAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook