Foro / Maternidad

Seguros privados, asisa....

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 16:57
D
danira_6499584
25/11/10 a las 9:06

Hola, soy asegurada de Asisa y novata a la vez, me gustaria que quien tenga un seguro con esta compañis me vaya contando sus experiencias. Ya que , a lo mejor, voy a tener que recurrir a una FI y no se hsata que punto me cubre y como cuando llamas te atiende tan regular, pues paso de llamar mas. GRACIAS a todas de antemano!!!

Ver también

N
nayara_8793219
25/11/10 a las 10:22

La cobertutra de asisa
hola
primero a que colectivo perteneces, hace cuanto que eres de asisa, te pregunto por que por lo general las polizas de asisa,si te cubrenFI de que ciudad eres,?
con esos pequeños datos puedo saber la cobertura
saludos pamela bravo

D
danira_6499584
25/11/10 a las 15:25
En respuesta a nayara_8793219

La cobertutra de asisa
hola
primero a que colectivo perteneces, hace cuanto que eres de asisa, te pregunto por que por lo general las polizas de asisa,si te cubrenFI de que ciudad eres,?
con esos pequeños datos puedo saber la cobertura
saludos pamela bravo

Hola
Hola, pues tengo Asisa Salud y soy de Alicante. Y en octubre hizo un año que me hice la poliza. Te agradeceria toda la informacion posible. Muchas gracias.

A
an0N_853336899z
25/11/10 a las 16:57

Hola 15gracia80
Tienes que mirar la carencia que te pone para reproduccion, por ejemplo la mia es de 48 meses y tenemos que estar los dos asegurados, y los 48 meses es con el que menos tiempo lleve.
Mira en las condiciones de la poliza que seguro que te sale o busca por internet que seguro que algo encuentras.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram