Foro / Maternidad

Seguros salud privados y clinicas en Donostia -Fertilidad

H
haider_13036555
28/12/18 a las 16:36

Saludos

Llevo ya 6 meses con la busqueda de embarazo. Al ver que no esta siendo facil, me gustaria hacerme un seguro de salud privado e ir haciendome algunas pruebas basicas, solo para estar mas tranquila y llevar mejor la busqueda.

En la ss solo me hicieron citologia y analisis de sangre general con enfermedades. Les pedi que al menos me hicieran una ecografia a la zona ovarica, ya que tengo reglas dolorosas y por si podian ser de quistes. Desde septiembre llevo con dolores aun mas fuertes. He insistito varias veces em el medico y matrona, ya que lo que tomaba para el.dolor ya no me hacia efecto y lo pasaba fatal y no era algo normal en mi. No me querian derivar.. al final lo pase fatal en la ultima regla que fui a donde la matrona y no sali de la consulta hasta que me diera volante a la ginecologa porque iba a peor. 

visto el panorama y pasotismo de la seguridad social... quiero mirar alguna privada, pero me gustaria saber opiniones

de seguroa he visto asisa, adeslas, sanitas, mafre, IMQ...

clinica y hospitales, quiron, zuatzu, poliklinika...

luego se que estan las privadas como IVI y demas... pero creo que van sin aseguradoras

alguna sugerencia?????

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram