Foro / Maternidad

Seis meses de embarazo y con 3 kg menos... alguna pasó lo mismo?

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 19:07
S
sneha_8532877
20/2/10 a las 13:31

estoy a una semana de cumplir seis meses de embarazo, mido 1'72 y cuando me quedé embarazada pesaba 67 kilos. En el primer trimestre no puse peso a pesar de comer bien y no tener nauseas, pero éstas aparecieron en el tercer y cuarto mes, ahí perdí tres kilos y ahora que he pasado un mes sin nauseas, aunque tampoco tengo apetito no consigo subir de los 64 kilos... la semana que viene tengo matrona, pero me gustaría saber si alguna le pasó lo mismo.
Otra cosa que me preocupa es que he leido que en el tercer trimestre las nauseas aparecen y me preocupa que siga perdiendo peso.

Ver también

H
huixin_8877948
20/2/10 a las 19:07

Yo igual
empeze el embarazo con 87kg y con vomitos mareos y demas malestares estoy de 31sem y peso 76kg lo cual me parece perfecto por que si hubiera estado con 87kg al inicio y aparte hubiera aumentado me estarian comiendo viva los doctores pesaria casi los cien kilotes pero creo que la naturaleza es sabia y pone todo de acuerdo para que las cosas salgan bien mi nene lo siento grande cuanto pesara no se por que la ultima eco la tuve a la sem 21 y ahora que fui con la doc no me envio a hacerme ya nda y dijo que todo estaba bien .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook