Foro / Maternidad

Sem 30 con contracciones y encajado y en reposo

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 16:08
A
atocha_8776226
19/10/10 a las 17:48

aunq la gine me dijo q las contracciones no eran preocupantes y q el cuello del utero estaba cerrado, me ha mandado reposo.resulta q tng bastantes molestias como de q me va a bajar la regla... bufff... si es q esto se3 hace eterno, he visto en la eco q mi nene estaba bien metididtoy encajado y con esas molestias... hay probabilidades d q se adelante el parto? un beso

Ver también

S
siena_7409202
20/10/10 a las 19:09

Todo puede ser ...
Yo sinceramente no me aventuraria a decirte ni que si ni que no. Tu peque vendra cuando tenga que venir, pero piensa que aunque nazca prematuro el ya esta formado completamente y perfectamente preparado para venir al mundo.

Cuando el quiera salir es porque esta preparado. Haz lo que te diga el medico, en este caso reposo, y todo se andara.

Yo mañana hare 31 semanas y tambien empiezo a notar dolores de regla, leves, pero dolores al fin y al cabo y creo que tambien tengo las contracciones de braxton o como se digan .... pero de momento ningun medico me ha dicho nada y me encuentro bien en gral.

Suerte!

A
an0N_788745099z
22/10/10 a las 16:08

Yo tambien!
Hola,

Yo estoy en la semana 30+5 y tambien empiezo a notar esos dolores de regla, imagino que deben ser las contracciones de braxton, lo que no me lo noto nada colocado, he visto otras mamis y les a bajado muchisimo la barriga, pero están ya en la semana 38, no se si tambien es tu caso.

Animo que ya nos queda poco, aunque se duro.

Lídia
30+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook