Foro / Maternidad

Semana 10sa despues de aborto

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 14:47
L
liya_5281512
30/6/10 a las 23:33

Hola chicas,

solo quería compartir este momento con vosotras. Hoy hemos ido a hacernos una ecografía y estamos en la semana 10, justo la semana en la que tuve el aborto hace seis meses, y todo perfecto. El bebé se movía, parecía que nos saludara con la mano, hemos visto los dos brazos y las dos piernas, el corazón latir y la ginecóloga ha dicho que le parecía un embarazo de libro. Que tenía muy muy buena pinta, y que parecía que el bebé estuviera muy muy bien.

ay...cómo deciros lo feliz que me he sentido. Estaba tan nerviosa...no quería ni mirar al monitor, del miedo que tenía, pero en cuanto he visto que se movía tanto, he entendido en seguida que todo iba bien.

Pues nada, quería compartir este momento con vosotras y daros ánimos a todas las que habeís pasado o estais pasando por lo mismo que pasé yo.

Mucho ánimo a todas !!

Ver también

M
mamma_7986778
1/7/10 a las :32

Que hermosa noticia!!!
cuanto me alegro por vos y por nosotras tambien porque esto que nos cuentas nos hace muy bien. te felicito y disfruta cada segundo al maximo. no te pongas nerviosa ni pienses nada malo si Dios lo permite todo sera bbueno.
felicitaciones otra vez. cariños para ti y tu bebito
una mama que tamb perdio a su bebe

S
sunita_6007203
1/7/10 a las 2:07
En respuesta a mamma_7986778

Que hermosa noticia!!!
cuanto me alegro por vos y por nosotras tambien porque esto que nos cuentas nos hace muy bien. te felicito y disfruta cada segundo al maximo. no te pongas nerviosa ni pienses nada malo si Dios lo permite todo sera bbueno.
felicitaciones otra vez. cariños para ti y tu bebito
una mama que tamb perdio a su bebe

Felicidades
x tu embarazo me da mucho gusto de que todo este bien

L
liya_5281512
1/7/10 a las 2:19

"semana 10sa despues de aborto"
me alegro tanto de poder daros ánimos...

cuando yo viví el aborto, lo pasé fatal, como todas, y me pasaba horas leyendo vuestros testimonios en busca de ánimos y esperanza.

El hecho de que mi segundo embarazo vaya tan bien hasta ahora, es lo más grande que me ha pasado. Espero que siga así y que pueda llegar a término.
Os seguiré dando noticias.
Pero que sepais, que tengo ya casi 36 años y me volví a quedar embarazada a la primera. Solo que esperé unos cuantos meses porque me hice unas cuantas pruebas, pero en cuanto decidimos hacer los deberes me quedé a la primera y por ahora mi embarazo está siendo maravilloso. (dejando a parte las nauseas claro )

Animo chicas que lo vamos a conseguir !

L
liya_5281512
1/7/10 a las 14:47

Tranquila
ya verás que pasa más rápido de lo que te imaginas ahora. El tiempo pasa lento al principio, pero yo me sentí muy impaciente sobre todo los dos primeros meses. Luego, después del tercer mes, me calmé y me dí cuenta de que aún podía vivir y hacer otras cosas, sin obsesionarme en volver a quedarme embarazada. Más tarde cuando miré hacia atrás en el tiempo, me pareció que pasó muy rápido y que me vino muy bien no haberme quedado en seguida. De verdad que psicológicamente es mucho mejor superar bien esa etapa y tranquilizarse antes de entrar en otro embarazo.
Te deseo mucha suerte en tu búsqueda !! ya me contarás...

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir