Foro / Maternidad

Semana 12, triple screening y sexo bebe

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 22:11
L
liqun_6963090
21/6/11 a las 10:48

Hola a todas,
ayer tuve gine. Me dieron los resultados del triple screening y me han salido fenomenal. Y eso que tengo una edad. Me da 1/3700, así que creo que no me haré la amnio.
Yo creía (y el gine también porque me hizo un aeco en la semana 6) que estaba de 11 semanas pero por el tamaño del embrión me dijeron que de 12.
Y para mi sorpresa me dijeron que casi seguro que era un niño!!!
A alguna de vosotras os han dicho nene tan pronto y luego era nena o cuando te dicen que es niño ya no hay cambios??? Lo digo porque con las niñas será más fácil que ocurra pero si tiene colita no creo que le desaparezca...
No me importa que sea niño, de hecho intuia que iba a serlo...

Ver también

A
an0N_871628899z
21/6/11 a las 11:29

Mi madre
con lo de la medalla acertado en todos los embarazos jeje

X
xiumei_6403654
21/6/11 a las 11:34


En nuestro caso en la semana 12 me dijeron que era niño y en la 20 me lo han confirmado claramente, es un niño, pero tambien conozco casos de amigas que no han acertado, no es fiable en la 12 saber el sexo, así que no te hagas muchas ilusiones o te lies a comprar que a muchas se lo han cambiado después

R
rayda_9720703
21/6/11 a las 18:17

Se equivocaron!
A mi me dijeron en la semana 12 que era niño. En la siguiente eco no se pudo confirmar porque estaba con la piernas cruzadas pero surgieron dudas... y ya estando de mas de 5 meses me dijeron que de niño nada, que era un pedazo de princesa!!

S
sue_6193781
21/6/11 a las 22:11

A mi....
que espero mellis, me dijeron en la 12 que eran dos niños, en la 17 en una 4d que eran dos niños clarísimos, cuando fuí a la eco de las 20 semanas....¡¡¡¡SORPRESA!!!! dos niñas clarísimas, luego me lo han vuelto a confirmar dos veces más, a las 24 por el privado, y a las 27 por la seguridad social, por lo visto lo que vieron era el tubérculo genital que estaba muy hinchado, y luego me han dicho que los totetes de mis nenas estan hinchaditos y por eso lo han confundido.... No te fies mucho, yo que tu hasta las 20 semanitas esperaría... Besos

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir