Foro / Maternidad

Semana 19 de embarazo y dolores de cabeza insoportables

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 10:24
S
seco_1013204
13/9/19 a las 19:00

Hola mamis del foro, os cuento lo que me sucede a ver si alguna siente lo mismo. Estoy de 19 semanas de embarazo y llevo como 2 semanas con dolores de cabeza continuos. Todos los días me duele y es insoportable. Hay alguna que este igual o que lo haya tenido? Habéis ido al medico? Que os han dicho, si es que habéis ido.
Es que me da miedo tomar paracetamol todos los días 

Ver también

I
iray_18472606
13/9/19 a las 19:09

Hola, yo suelo tener migrañas y la gine me dijo que de ninguna manera tomara los que acaban en "triptán". Que los triptanes están contraindicados en el embarazo. Que si me da fuerte, pruebe con paracetamol y toalla mojada fría en la frente. Si siguiera mal, a Urgencias. Como consejo, si vas que te pongan oxígeno en nariz porque ayuda bastante. El paracetamol en vena ayuda mucho más que en pastilla. Si los tienes a diario, que te diga tu médico cuanta dosis de paracetamol sería la recomendable y cual no hay que exceder.

Un saludo. 

S
seco_1013204
13/9/19 a las 21:01

Muchísimas gracias 

L
lucilo_18469969
14/9/19 a las :51
En respuesta a seco_1013204

Hola mamis del foro, os cuento lo que me sucede a ver si alguna siente lo mismo. Estoy de 19 semanas de embarazo y llevo como 2 semanas con dolores de cabeza continuos. Todos los días me duele y es insoportable. Hay alguna que este igual o que lo haya tenido? Habéis ido al medico? Que os han dicho, si es que habéis ido.
Es que me da miedo tomar paracetamol todos los días 

Ve al médico a ver cómo tienes la presión arterial, mi querida niña.

S
seco_1013204
16/9/19 a las 16:29
En respuesta a lucilo_18469969

Ve al médico a ver cómo tienes la presión arterial, mi querida niña.

La tensión la tengo bien, soy hipertensa y tengo que tomarla todos los días, pero era por si a alguna de vosotras os a pasado algo parecido y que fuese otra cosa 

A
ametz_18499278
17/9/19 a las 10:24

El paracetamol efervescente es más rápido en hacer efecto, tu médico te indicará.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir