Foro / Maternidad

Semana 20 y dolor en la parte baja al lado derecho os pasa

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 10:40
L
liseth_8628079
24/3/11 a las 10:28

chicas anoche me acoste con un dolorcillo en el lado derecho abajo del todo el pubis como una punza o agujeta me puse un cojin en ese lado y me qede dormia pero soñananmdo me levante con el mismo dolor y me preocupo no podia qedarme dormida esta mañana me levantado y no me duele eso es normal os a pasado a alguna mnañana tengo eco de las 20 semanas se lo comentare al gine

Ver también

T
taila_6445927
24/3/11 a las 10:40

Punzada
Hola wapa, bon dia,
A mi tambien me pasaba y me sigue pasando, estoy de 31+2 y cuando me coge ese dolor es insoportable, tengo que parar de hacer lo que esté haciendo y esperar a que se me pase. En mi caso es como una punzada muy fuerte en el bajo vientre del lado derecho, justo cuando acaba el vientre y empieza la vejiga, no puedo ni reir, ni toser, ni hacer nada, ya te digo tengo que parar, sentarme y apretarme el lado hasta que se me pasa.
Yo se lo comenté al gine y me dijo que era lo más normal, que era el ensanchamiento interno general y que quizás yo tenia ese lado más debil y ya me aviso que no me desaparecería hasta que hubiera parido....y de momento sigo igual.
Espero que mañana te aclaren las dudas y que vaya muy bien la eco de las 20 sem.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir