Foro / Maternidad

Semana 30 y llevo desde anocho con dolor de ovarios

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 18:13
V
viera_8306504
24/2/10 a las 17:30

Hola chicas. Estoy muy preocupa porque desde ayer por la noche, llevo todo el día con dolores como si fueran menstruales, se van y al rato vuelven. Anoche me despertaban los dolores. Quisiera saber si os pasa a vosotras. El viernes tengo cita con el gine, pero me da miedo esperar. Un saludo.

Ver también

V
viera_8306504
24/2/10 a las 18:21

Lo subo

V
viera_8306504
24/2/10 a las 18:31

Muchas gracias por la ayuda
La verdad es que la barriga se me pone dura muy pocas veces, pero el dolor lo tengo todo el día, y antes me pasaba pero solo una o dos veces al día. Un saludo.

T
tamari_6953574
24/2/10 a las 18:40

Hola guapa
como te dice Marisa si no se te pone la barriga dura no son contracciones, al tener cita el viernes yo me esperaría, no creo que sea nada, pero si te molesta como para despertarte... no se si no te va a mas espérate.

Besos

V
viera_8306504
25/2/10 a las 18:13

Al final si heran contracciones
Hola a todas. Al final me he hido ayer a urgencias, y si son contracciones. Estoy ingresada con medicación para frenarlas y se me estaba borrando el cuello del útero. Por suerte vine a tiempo y no me puese de parto. Tener mucho cuidado con estos pequeños dolores aunque no se ponga la barriga dura, porque mirar lo que me ha pasado a mi. Espero que todo quede en un susto. Todavia no se cuanto tiempo estaré aqui. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook