Foro / Maternidad

Semana 37....mñn tengo gine..y estoy nerviosa!!! os cuento

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 19:57
R
raissa_9887771
16/4/09 a las 18:35

Mañana tengo gine, y estoy nerviosa y ansiosa por que llegue y saber que me dira... mi bebe pesa ya 3,700 Kg y no se si me propondra inducirlo... se que lo natural es lo mejor y que inducido lo pasamos peor.. pero me da =, no quiero que suba mas de peso! me han calculado que pesara 4,300 minimo en la semana 40, y si no me dice nada, no se si decirselo yo, por que no me malinterpreteis, si yo supiera que no esta bien de peso para nacer o que corre algun riesgo no lo haria pero si no es el caso... no kiero aguantar tres semanas mas no quiero que el gine piense que es poor capricho, que es por que no puedo hacer casi nada con este barrigon descomunal!! me siento uinutil, todo son molestias, y mi madre no para de repetirme lo mal que lo paso con su parto ( yo pese 4,600) vosotras que pensais? creeis que de lo adelantara? o que me dira que no, si yo lo propongo.... a todo esto, voy por mutua! a ver que pasa estoy ya desesperadaaaaa!!!!

Ver también

Y
yacine_5789889
17/4/09 a las 19:57

Pues no sé...
No tengo ni idea de lo que te dirá. En principio con 37 semanas ya es un bebé a término y no pasaría nada, pero claro yo no soy médico para saber si te lo podrán adelantar. Intenta algo natural para provocar el parto, como caminar bastante, hacer el amor y cosas de esas que dicen que estimulan las contracciones. También he oído que con infusiones de no se qué se puede adelantar el parto. De todos modos no te preocupes, pide que te pongan la epidural y así no notarás el dolor.
Suerte!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir