Foro / Maternidad

Semana 39 ¿teneis algun sintoma?¿como teneis la barrigota?

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 14:26
M
mila_8443611
29/5/09 a las 12:57

hola estoy de 39+2, desde ayer noto unos leves pinchazos en la parte baja de la barriga,pero solo mu de vez en cuando y la barriga noto que esta un pelin mas baja ¿como la teneis vosotras?y sintomas ¿teneis alguno?saludos

Ver también

J
jade_6428957
29/5/09 a las 14:26

yo de 39+2 tambien!!!!!
FPP DIA 3 JUNIO! ESTO ESTA AL CAER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo de momento me encuentrfo muy bien , quitado del peso que llevamos ya .......por lo demas de maravilla .
He estado un par de dias con dolorcillos como de regla y este miercoles que tenía monitotes y toco se lo comente y al realizarme el tacto me explico mi gine que ya se me habia empezado a borrar el cuello del utero y que los dolorcillos que le habia explicado que sentia, eran a causa de eso y me dijo .....! esto ya no esta tan verde!!!, lo que no sabe es cuanto puedo tardar en ponerme de parto , de hecho han pasado dos dias y na de na .
La espera se me esta haciendo eteeeeeeeeeerna , a estas alturas es normal , aunque me inquieta el pensar como va a transcurrir el parto , soy positiva y espero que de maravilla !!
Bueno barriguitas a ver quien es la prmera en verle la cartita a nu pequeñin/a !!!
besotesssssssssssssssssssssss
ainhoa+iria+mark 39+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram