Tranquila !!!
Es curioso tu post, ya que mientras lo leía pensaba que perfectamente lo había podido escribir yo misma...Lo mismito, hija que yo!!! Tambien fui a urgencias por unas "manchas raras" que no eran nada, y tambien la gine diciéndome "esté bebé tiene una pinta estupenda, tranquila", tambien obsesionada cuando los pechos no me dolían y me pasaba el dia tocándome las tetas,cosa que aún hago (el que me vea, no sé qué va a pensar de mí) o preocupada cuando tengo algún dolor en el vientre y que como dices tú, seguro que son gases.
Yo tambien tuve un aborto en mi semana 9 el pasado octubre, y ahora que estoy de casi 14 semanas se me están pasando (un poco) las neuras, pero todavía tengo que mirar fijamente el papel cuando termino en el baño, y más de una vez me lo he metido casi encima de los ojos para examinar cualquier "sombra" sospechosa.
Así que, como ves, no soy la más indicada para aconsejarte calma y tranquilidad, pero al menos, que sepas que otras muchas hemos pasado las primeras semanas con las mismas manías, lo que siempre consuela un poco.
Ya te queda nada para pasar las semanas críticas. Además si te han dicho que, de momento, todo va bien, es que está vez va a ir bien.
Ya nos contarás. De momento, te mando un besazo muy grande.
¡¡¡Y tranquila!!!
Cristina + bichito