Foro / Maternidad

Semanas de embarazo!!! Sintomas y dudas

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 20:24
R
rafika_5884109
16/3/17 a las 19:35

Hola chicas !!!

tengo algunas dudas... como podeis ver soy muy novata en esto , tanto que me lio hasta con las semanas de embarazo.

os comento un poco ;

tengo reglas irregulares , normalmente cada 35 dias . 
Mi ultima regla fue el 5 de febrero y como me he hecho los test de ovulación , ser que ovule del 24 al 28 de febrero.  Mi sorpresa fue que el dia 1-2 me desperte por la noche con pinchazos en los ovarios , que dolor ! A partir se aquí estuve como 10 días que me dormia por las esquinas , sobretodo antes de comer ( mi jefe creo que debe flipar) .
el dia 12 tendria que haberme bajado la menstruacion pero ya el dia 10 me dio positivo clarito un test de la marca one step , dia 11 un poco mas oscuro de predictor y el 12 ya embarazada de 1-2 semanas de clear blue.

mi pregunta es : estaria de 2 semanas entonces ? O se cuenta de otra forma ... mas que nada porque fui el domingo 12 al hospital porque manche un poquito marron y me dijeron que tenia endometrio engrosado 10 mm.

por cierto ya que estoy mis sintomas hasta ahora :

sueño y cansancio , dolores de ovarios bastante fuertes como los que tengo en la regla que han ido a menos , pechos inflamados y mas grandes y insomnio ( me levanto para ir al baño a las 5:00 y luego no hay quien duerma) 

Que alguien me explique como funciona las semanas de embarazo con reglas irregulares 🙏 

Gracias guapas

Ver también

R
rafika_5884109
16/3/17 a las 20:24

Gracias jesijesiking !! 

O sea que para el ginecologo estaria de 5 semanas y para el clearblue de 1-2 ! 

Es normal entonces que cuando fui hace 5 dias solo tuviera endometrio agrandado 10mm con 5 semanas? Y que no se viera saco? 

La dra no me hizo beta para saber de cuantas semanas estaba simplemente le dije que ovule en esas fechas y me dijo que aun era demasiado temprano🙁

Asi que a esperar a este miercoles 😅

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir